El menor se encontraba junto a otros pequeños esperando el camión municipal con la ilusión de conseguir algo para comer.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDevastador. En Argentina, un niño de tan solo 8 años murió atropellado por un camión recolector cuando se disponía a recoger algo para comer en la basura.
El suceso tuvo lugar la tarde del domingo en Paraná en la provincia de argentina de Entre Ríos, causando gran conmoción en el país vecino.
El niño se encontraba junto a otro grupo de pequeños a la espera del vehículo municipal, con la ilusión de encontrar restos de comida de los restaurantes del centro comercial de la localidad.
LEE TAMBIÉN: Hombres hicieron largas filas para someterse a vasectomía gratuita: “Se evitaron los juicios” [VIDEO]
CONOCE MÁS: ¿Vigilante atendió a un FANTASMA? El ATERRADOR video de un hospital que pone la piel de gallina en redes
El menor vivía junto a su madre a unas cuadras del "Volcadero", zona donde se tira la mayor cantidad de los desechos de la localidad.
Pasadas las siete de la noche, de acuerdo a lo revelado por los testigos, el pequeño fue corriendo hacia el camión y se colgó de la máquina, intentando trepar antes de que ingresara para no desperdiciar ni un minuto.
“Para ganar tiempo, lo esperan dos o tres cuadras antes para poder subirse al camión y agarrar lo que trae”, señaló a TN Sandra Villalba, fundadora de la organización Mensajeros de Francisco y una de las mujeres que trabaja con los niños del lugar.
El camino de tierra era corto, pero al tambalearse por uno de los huecos provocó que el niño cayera al suelo y pierda la vida tras ser arrollado.
TE PUEDE INTERESAR: Magistrado del TC defiende a Pedro Castillo y deja en rídiculo a abogado del Congreso
MÁS INFORMACIÓN: Sentencian a cadena perpetua a hijastro de exalcalde de Chiclayo por asesinar a su pareja
Todos los vecinos pidieron que el conductor se detenga; sin embargo, el chofer continuó su marcha sin darse cuenta del lamentable accidente.
“Es una tragedia tan triste. Dicen que Víctor estaba jugando, pero no. Él siempre esperaba los camiones que traían los residuos de los locales de comidas rápidas”, añadió Villalba.
El colegio donde estudiaba el pequeño suspendió sus clases el lunes por lo ocurrido.