Cargando...
15 Nov 2022 | 21:40 h

Niño de 8 años murió atropellado por camión de recolector: estaba buscando comida en la basura

El menor se encontraba junto a otros pequeños esperando el camión municipal con la ilusión de conseguir algo para comer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Niño de 8 años murió atropellado por camión de recolector: estaba buscando comida en la basura | Foto referecial

    Devastador. En Argentina, un niño de tan solo 8 años murió atropellado por un camión recolector cuando se disponía a recoger algo para comer en la basura.

    El suceso tuvo lugar la tarde del domingo en Paraná en la provincia de argentina de Entre Ríos, causando gran conmoción en el país vecino.

    El niño se encontraba junto a otro grupo de pequeños a la espera del vehículo municipal, con la ilusión de encontrar restos de comida de los restaurantes del centro comercial de la localidad.

    El menor vivía junto a su madre a unas cuadras del "Volcadero", zona donde se tira la mayor cantidad de los desechos de la localidad.

    Pasadas las siete de la noche, de acuerdo a lo revelado por los testigos, el pequeño fue corriendo hacia el camión y se colgó de la máquina, intentando trepar antes de que ingresara para no desperdiciar ni un minuto.

    “Para ganar tiempo, lo esperan dos o tres cuadras antes para poder subirse al camión y agarrar lo que trae”, señaló a TN Sandra Villalba, fundadora de la organización Mensajeros de Francisco y una de las mujeres que trabaja con los niños del lugar.

    El camino de tierra era corto, pero al tambalearse por uno de los huecos provocó que el niño cayera al suelo y pierda la vida tras ser arrollado.

    Todos los vecinos pidieron que el conductor se detenga; sin embargo, el chofer continuó su marcha sin darse cuenta del lamentable accidente.

    “Es una tragedia tan triste. Dicen que Víctor estaba jugando, pero no. Él siempre esperaba los camiones que traían los residuos de los locales de comidas rápidas”, añadió Villalba.

    El colegio donde estudiaba el pequeño suspendió sus clases el lunes por lo ocurrido.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max