Frank Robles fue herido gravemente de bala en una discoteca de Trujillo y no logrará recuperarse.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven de 21 años identificado como Frank Robles Rafael fue atacado a balazos en los exteriores de la ciudad de Trujillo. Lamentablemente, producto de las graves heridas causadas en la cabeza, sufrió muerte cerebral.
Los familiares de la víctima, al saber que ya no podrá recuperarse, optaron por desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida y decidieron que sus riñones sean donados a su madre quien padece de cáncer.
PUEDES VER: "Combo explosión": tienda 'gamer' ironiza accidente de extorsionador que perdió la mano en Cajamarca
NO TE LO PIERDAS: Carabayllo: joven padre de familia sufre fractura en el cráneo y queda en coma por evitar robo
"Muy dolorido por lo que ha pasado. Un chico muy responsable y era el único sustento de su familia, su madre que tiene cáncer, y su papá que está delicado de salud. Un chico muy amigable y tranquilo. Solo lo que pedimos es justicia", exclamó un vecino a Exitosa Trujillo.
Frank Robles Rafael había acudido a una discoteca en Trujillo por la celebración de Halloween. Todo marchaba con normalidad hasta que su suerte cambió en horas de la mañana del martes 1 de noviembre.
En los exteriores de la discoteca Mandala se desarrolló un enfrentamiento. Uno de los agresores disparó diretamente contra Robles quien cayó inmediatamente al pavimento producto de sus graves heridas.
Fue derivado hasta el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, pero al llegar al centro de salud, los médicos certificaron que el joven tenía muerte cerebral. Sus familiares pidieron a las autoridades justicia y dar con los responsables.
"Era un joven muy bueno con su madre y sus hermanas. El lunes acudió a una discoteca y le dispararon. Pedimos justicia. Mi hijo no ha estado metido en actos ilícito", exclamó Félix, padre de la víctima.