Carlos III se enamoró de ella cuando estaba casada y cuando él se unió con Lady Di, el romance se convirtió en una aventura sin salida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon Carlos III como monarca del Reino Unido, su esposa Camilla Parker se convirtió en “reina consorte”, pero pocos recuerdan que en la década de 1990 entabló una relación sentimental con Charles Philip Arthur George, ahora rey, cuando todavía estaba casado con Lady Di, Diana Frances Spencer.
LEE MÁS: TikTok Viral: hombre le pide la mano a su pareja en pleno muelle, pero anillo termina en el mar
Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, a los 96 años, Carlos III heredó el trono y, si bien su vida siempre estuvo bajo el ojo público, ahora con más razón como flamante rey.
Con esta asunción se abrió otra polémica ¿Camilla Parker es verdaderamente la reina del pueblo del Reino Unido? En alusión a Lady Di y su destacada labor como miembro de la realeza en favor de la sociedad.
Pero lo cierto es que Camilla Parker fue duquesa y, luego, princesa, por lo cual es cabalmente la reina del Reino Unido.
TE PUEDE INTERESAR: Padre golpeó a sujeto que vendió droga a su hija: "Conocías a toda mi familia" | VIDEO
CONOCE MÁS: Facebook Viral: cámaras captan a vigilante estudiando en cajero automático y usuarios lo celebran
Cuando era joven y soltero, él se enamoró de Camilla Parker cuando ella estaba casada. Pero eso no fue un obstáculo para que el romance nazca y crezca.
Eso sí, estaba prohibido el matrimonio con una persona divorciada. Por lo cual, sabía que Camilla Parker nunca podría integrarse a la familia real.
Con esa regla, Carlos decidió continuar con su vida y se casó en 1981 con Diana Spencer, la famosa Lady Di.
Aunque tuvieron dos hijos juntos, el matrimonio no prosperó y la princesa Diana reveló al mundo que su esposo le había sido infiel con Camilla Parker.
PUEDES LEER: Linsey Donovan: la historia de la chica de bajos recursos que se convirtió en millonaria a los 19 años
Pero el escándalo escaló a mayores cuando confesó que, primero, le pidió ayuda a la reina Isabel II, pero su majestad prefirió minimizar el tema.
En tanto, el duque de Edimburgo, el esposo de la reina y padre de Carlos III, sí intentó “enderezar” a su hijo, pero no lo consiguió.
Tras su divorcio en 1996 y con la muerte de Diana de Gales en 1997, Carlos III se sacó con el amor de toda su vida, con el respaldo de Isabel II, emitiendo una disposición extraordinaria para que se lleve a cabo la unión.
Así, Camila del Reino Unido pasó a ocupar el lugar de Lady Di, aunque de manera extraordinaria.