Un joven se convirtió en un viral de TikTok luego de decir en una entrevista de TV que dejó de ser vegano porque un perro lo mordió.
Se trata de Mariano de la Canal, quien se hizo famoso por aparecer en la televisión argentina como fan de Wanda Nara.
LEE MÁS: Lady Camones, presidenta del Congreso, asegura que “en máximo dos meses caerá Pedro Castillo”
NO TE LO PIERDAS: Keiko Fujimori pide adelanto de elecciones y asegura: “Yo no postularé a la presidencia”
La revelación del chico, al decir que llevó una vida libre de carne animal pero que todo se derrumbó cuando un animal lo atacó, causó la reacción de decenas de organizaciones y activistas.
Durante el diálogo, el sujeto mencionó que enfureció tanto que luego de ser agredido fue a un McDonald’s para ingerir carne porque ya no sentía respeto por los animales.
TE PUEDE INTERESAR: Antauro Humala a favor de pena de muerte para Ollanta: “No interesa que sea mi hermano”
"Tantos años defendiendo sus derechos y así me pagan", agregó el joven sobre su decisión de no comer algo derivado de un animal y luego retractarse.
Las reacciones no tardaron, sobre todo por parte de los verdaderos veganos que calificaron de incoherente y absurda esa declaración del chico.
Estados Unidos | Una mujer fue sentenciada a cadena perpetua por imponer una estricta dieta vegana a su bebé, que murió en 2019, a los 18 meses de edad.
PUEDES LEER: Nueva acusación de plagio en UCV: científico estadounidense denuncia ‘copia y pega’ de su investigación
MIRA TAMBIÉN: Pareja impuso dieta vegana a su bebé, el pequeño murió y la madre acaba de ser sentenciada a cadena perpetua
Sheila O’Leary, de 38 años y residente en Cape Coral (Florida), fue condenada por 6 cargos, entre ellos asesinato de primer grado por la muerte de uno de sus hijos.
El reporte policial revela que la mujer llamó a la Central de Emergencia 911 en septiembre de 2019, al notar que su hijo no respiraba.
Cuando el equipo de auxilio llegó a la vivienda, encontraron sin vida al menor, el cual pesaba solo ocho kilos, lo que habitualmente registra un bebé de 7 meses.
MÁS EN WAPA: Congreso aprueba nueva Ley de Teletrabajo: se establece el derecho a la desconexión digital
RECOMENDACIÓN: ONPE: Habrá nuevo protocolo para garantizar derecho al voto de personas trans y no binarias
Tanto la madre como su esposo, Ryan Patrick O’Leary, este último a la espera de su sentencia, alimentaban a sus hijos solo con vegetales y frutas crudas, y tampoco amamantaban.
Mientras que los otros dos hijos de la pareja, de 3 y 5 años, estaban desnutridos. Por ello, la pareja fue arrestada.
Incluso, la Fiscalía le ofreció un acuerdo para purgar 30 años de cárcel, pero la defensa legal lo rechazó. Sin pensar que el fallo sería cadena perpetua.