• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori pide adelanto de elecciones y asegura: “Yo no postularé a la presidencia”

Lideresa de Fuerza Popular reaparece en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori pide adelanto de elecciones y asegura: “Yo no postularé a la presidencia”
    Keiko Fujimori | Creación Wapa | Facebook

    Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular, reapareció en un video de TikTok para pedir adelanto de elecciones presidenciales, pero aclaró que ella “no será candidata”.

    Keiko Fujimori: "Han pasado tantas cosas"

    En el audiovisual, Keiko Fujimori mencionó que, desde la última vez que publicó un clip en la plataforma, “han pasado tantas cosas”.

    “Podríamos quedarnos horas hablando de los escándalos de corrupción y errores de este Gobierno, pero es tiempo de soluciones”, sostuvo.

    Incertidumbre constante

    Contó que muchos le preguntan: ¿cuándo va a terminar esta situación? Y ¿cómo podemos salir de la crisis política? “Vivimos en una incertidumbre constante”, agregó.

    Recalcó que, en los dos pedidos de vacancia presidencial, Fuerza Popular y sus 24 congresistas votaron a favor: “Está demostrado que solos no podemos, lo he dicho y lo repito”.

    Dice que no será candidata a la presidencia

    La hija de Alberto Fujimori consideró que “la solución pasa por la vacancia, pero no es la única salida”. “Si es que no hay consenso, es hora de discutir el adelanto de elecciones”, añadió.

    “Señalo claramente que no participaré. Si se adelantan las elecciones, no seré candidata a la presidencia, pero sí seré una activista en búsqueda del consenso para salir de este estancamiento”, indicó.

    Pide informarse, involucrarse y dar la lucha

    Para Keiko Fujimori, en todos los escenarios, la salida pasa por “informarnos, involucrarnos y dar la lucha como ciudadanos”.

    Tras ello, agradeció a todos por sus comentarios, críticas constructivas y sugerencias. “Trato siempre de leernos, responderé más seguido. No vemos pronto”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori pide adelanto de elecciones y asegura: “Yo no postularé a la presidencia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY