Un joven universitario becado fue detenido por agentes de la comisaría San Antonio de Jicamarca, cuando intentaba llevarse los repuestos de un ómnibus de la empresa donde trabajaba, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Se trata de César Brandon Mamani Arias, un joven que formaba parte de una empresa concesionaria del Corredor Morado, pero que, de pronto, buscó vender las autopartes del vehículo.
LEE MÁS: Peruana llega a restaurante de compatriota en Polonia y le dan ¡ceviche con fresas y moras!
NO TE LO PIERDAS: TikTok Viral: canción ‘Mi bebito fiu fiu’ suena frente al Coliseo Romano y mesero comienza a bailar
Según uno de los agentes de la intervención, el estudiante cursaba su último ciclo de la Universidad Continental.
“Estaba estudiando ingeniería industria. Era becado. El joven también estaba estudiando administración de empresas en el instituto IPAE”, agregó para América Noticias.
CONOCE MÁS: Joven se reencuentra con pasajera que se quedó dormida en su hombro y tuvieron una cita | VIDEO
También, revelaron que el universitario, de 22 años, ocultó en el interior de su mochila los repuestos, valorizados en 620 dólares.
Al ser detenido, César Brandon sostuvo que transportaba las autopartes a pedido de un mecánico de la compañía que lo amenazaba con publicar una foto comprometedora de él.
El joven permaneció en la Depincri de San Juan de Lurigancho para testificar, mientras el Ministerio Público recaba pruebas del hecho y evalúa las acciones en su contra.