• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Juan de Lurigancho: Bus del corredor morado se incendia

La ATUinformó que el fuego ya ha sido controlado por el Cuerpo General de Bomberos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Juan de Lurigancho: Bus del corredor morado se incendia
    La ATUinformó que el fuego ya ha sido controlado por el Cuerpo General de Bomberos.

    En el distrito de San Juan de Lurigancho, un bus del corredor morado se incendió en la avenida 17 de Próceres de la Independencia. El hecho que fue registrados por varios transeúntes muestra como el humo del incendio también alcanza a pasajeros del Metro de Lima.

    Los vídeos que circulan en redes sociales muestran como el incendio ocasiona una gran nube de humo que incluso termina afectando a pasajeros del Metro de Lima, quienes eran transportados en los vagones del tren.

    Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce la causa del incendio, sin embargo, se trataría de un desperfecto mecánico, por lo que usuarios piden mayor mantenimiento a los buses.

    La ATU informó que el incendio ya ha sido controlado por el Cuerpo General de Bomberos. "No se registraron heridos y los usuarios han sido evacuados fuera de la zona del incidente", detallaron.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, el bus, de placa B2B-745, que transportaba a los 25 pasajeros, quedó inservible. El conductor señaló que el accidente sucedió a la 1:30 p.m y que todos los usuarios salieron despavoridos del vehículo al notar el humo que en poco segundos cubrió el pasillo del bus.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Juan de Lurigancho: Bus del corredor morado se incendia

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY