• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasil: Joven atropella con su auto a ladrón que le robó a su novia

El asaltante no pensó que el novio de la víctima se encontraba cerca de la escena y fue envestido con el auto de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brasil: Joven atropella con su auto a ladrón que le robó a su novia
    El asaltante no pensó que el novio de la víctima se encontraba cerca de la escena y fue envestido con el auto de él.

    La delincuencia continúa al acecho pese a la difícil situación que atraviesan muchas familias del mundo por la pandemia de coronavirus. Esta situación mantiene en un gran malestar a la población, quienes muchas veces optan por tomar justicia con sus propias manos.

    Esta vez, una joven fue víctima del robo de su celular cuando esperaba tranquilamente en una avenida. Ella se encontraba mirando su celular cuando el ladrón, a bordo de su bicicleta, le arrebató el móvil y se dispuso a huir.

    Sin embargo, el delincuente nunca pensó que el novio de la joven justo llegaba en su auto. Este, al ver el robo, no dudó en atropellar al ratero, que escapaba a bordo de su bicicleta.

    Pese a quedar muy golpeado, el ladrón se levantó del suelo y se fue corriendo, pero metros más allá no pudo seguir y fue alcanzado por varios testigos del robo, quienes le dieron una fuerte paliza.

    El hecho ocurrió en Brasil y pudo ser captado por las cámaras de seguridad. El vídeo se ha viralizado en diferentes redes sociales.

    Perú: ¿Dónde denunciar si soy víctima de hechos delictivos?

    Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, te recomendamos no tocar ningún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.

    Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brasil: Joven atropella con su auto a ladrón que le robó a su novia

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY