• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana llega a restaurante de compatriota en Polonia y le dan ¡ceviche con fresas y moras!

“¡Pero eso es una ensalada!”, escribieron los usuarios de la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana llega a restaurante de compatriota en Polonia y le dan ¡ceviche con fresas y moras!
    Peruana fue a restaurante de compatriota en Polonia y le dan “ceviche con fresas y moras” | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | Los típicos platillos de la gastronomía peruana vienen sufriendo extravagantes modificaciones cuando se preparan en otros países. Y la sorpresa ahora es que se vede ¡ceviche con fresas y moras!

    Miles peruanos salen del país en busca de lograr sus sueños y muchos consideran que la mejor forma de hacerlo es llevando su cultura gastronómica a los paladares más exigentes.

    Sin embargo, una peruana quedó en shock cuando visitó el restaurante de un compatriota para pedir un ceviche y le trajeron el pescado entre fresas y moras, una combinación nada usual.

    Lo grabó todo y lo subió a TikTok

    Grande fue su sorpresa, grabándolo y subiéndolo a TikTok. El video con la nueva presentación del plato de bandera del Perú registra más de 200 mil vistas y cientos de comentarios.

    La mujer que publicó el clip se hace llamar Heleneliane en redes sociales, y no dejó pasar esta oportunidad.

    Y es que cuando la connacional movió el pescado y la cebolla, se topó con las fresas y las moras.

    Ceviche con fresas y moras, una nueva experiencia

    Eso sí, la tiktoker aclaró que la combinación era agradable al paladar, pero no tenía un veredicto porque se trataba de una experiencia nueva.

    “Eso es ensalada de frutas”, “Así se siente un italiano con la pizza con piña”, “Está bien que no encuentren los mismos ingredientes, pero al menos que se pongan una fusión en la entrada para prepararnos mentalmente”, “Ceviche con pan y frutas”, “Ceviche vegetariano”, fueron solo algunos comentarios que acompañaron a la publicación de TikTok.

    Joven se reencuentra con pasajera que se quedó dormida en su hombro y tuvieron una cita

    ¡Nueva historia de amor! El Perú da todo, incluso coincidencias que terminan en lindas amistades o, mejor aún, en lindas inolvidables románticas.

    La siguiente historia, que consta de tres videos, estalló en TikTok. Se trata de un joven peruano que grabó a una pasajera de su misma edad que se quedó dormida en su hombro.

    Cansancio en bus fue el 'clic'

    El cansancio pudo más y la dama cayó en los brazos de Morfeo dentro del bus que la llevaba a su trabajo. Sin imaginar que su soporte de sueño sería un jovencito que terminó enamorándose de ella.

    El chico subió el clip a la plataforma y pidió a la comunidad que la ayuden a encontrarla. Pero, los astros confabularon para que ellos se encuentren de nuevo en el bus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana llega a restaurante de compatriota en Polonia y le dan ¡ceviche con fresas y moras!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY