TikTok se ha vuelto una plataforma ideal para contar historias de infidelidades u otra situaciones que no dejan de asombrar a los usuarios. Esta vez, un vídeo se volvió viral debido a la reacción de un músico, quien terminó llorando tras enterarse que la boda donde le tocó trabajar era nada menos y nada más que al de su exnovia.
Miles de usuarios quedaron conmovidos con la escena que tuvo lugar en una ciudad de México. La historia de Brian Rodríguez, que fue subida a TikTok, ya cuenta con cientos de reproducciones. Sin duda, el músico mexicano no imaginó nunca que su triste anécdota sería viral en toda Internet.
Resulta que el joven compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.
Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.
La fortaleza del artista para enfrentar la situación fue elogiada por los cibernautas, quienes también observaron su lado más vulnerable. Entre lágrimas, el mexicano observó cómo los novios daban su primer baile en la pista. Cuando su exsuegro se percató que no la pasaba bien, decidió darle un trago para animarlo.
Este gesto alegró al joven rápidamente, quien recibió el vaso con risas. “Aún me atiende mi exsuegro”, bromeó Brian en la descripción del viral clip compartido en TikTok.
TE PUEDE INTERESAR: Villa El Salvador: Joven queda desfigurado tras ser atacado por 2 perros pitbull
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en el video que sumó más de 4 millones de reproducciones. “Señal de que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”, “Si tus exsuegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, comentaron algunos.