• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Joven queda desfigurado tras ser atacado por 2 perros pitbull

La víctima de 21 años corrió ensangrentado hasta su vivienda porque sentía que iba a perder el conocimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Joven queda desfigurado tras ser atacado por 2 perros pitbull
    La víctima no cuenta con dinero para sus tratamientos médicos. Foto: captura América Noticias

    En el distrito de Villa El Salvador, un joven de tan solo 21 años sufrió el desfiguramiento de su rostro y lesiones en varias partes de su cuerpo luego que dos perros de raza pitbull lo atacaran.

    Según informó Juan Alexander Torres Lamas (21) a América Noticias, ambos canes andaban sueltos, sin correa y sin bozal, por el pasaje Las Casuarinas, en el asentamiento humano Nuevo Milenio.

    La víctima caminaba por el lugar cuando fue sorprendido por los canes, quienes se abalanzaron sobre él. Pese a que Juan intentó cubrirse el rostro y alejarlos, no pudo con ellos debido a la fuerza combinada de ambos que terminó empujándolo al suelo.

    El joven quedó con serias heridas en el rostro y ambos brazos.Tras el ataque, Juan Torres fue trasladado de emergencia a un hospital. “Tuve que correr hacia mi domicilio porque sentía que me desmayaba. Estaba perdiendo mucha sangre”, contó a América Noticias.

    El agraviado, actualmente, no puede acudir a su centro de trabajo (una tapicería) y estaría perdiendo 600 soles semanales. Además, al no tener seguro, tiene que gastar S/ 150 por cada sesión médica particular.

    No obstante y siendo consiente del daño provocado por sus perros, el dueño de los canes se dirigió a la víctima cuando esta se encontraba dando una entrevista al citado medio. Según le mencionó, él solo gana 30 a 50 soles por día, y con ese dinero mantiene a su familia.

    Aunque no puede cubrir el gasto de 150 soles por día, mencionó que sí se hará responsable, pero según sus posibilidades.

    “Yo trabajo en el pesquero y si tu ganas 600 soles por semana, que bien. Yo no, solo gano 30 a 50 soles y con eso mantengo a mi familia. ¿De dónde voy a sacar 150 soles? (...) Me haré cargo, pero de acuerdo a como yo pueda cubrir eso, poco a poco”, indicó el dueño de los pitbulls, Marco Juárez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Joven queda desfigurado tras ser atacado por 2 perros pitbull

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY