• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer hierve agua y se la arroja a su marido porque le era 'infiel' en sus sueños

Según la Policía, no sería el primer antecedente de la mujer. En una anterior vez, le roció alcohol al cuerpo del hombre para intentar quemarlo vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer hierve agua y se la arroja a su marido porque le era 'infiel' en sus sueños
    La esposa escuchó a su pareja hablar dormido de otra mujer, hizo hervir agua y se la lanzó. | Foto composición: Wapa.pe.

    En Bolivia, una mujer violentó físicamente a su pareja de la peor manera. La fémina hirvió agua para luego lanzarla al cuerpo de su conviviente, luego que lo escuchara hablar de otra persona mientras estaba dormido.

    En entrevista con el medio local El Mañanero LPZ, el coronel, Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó, el viernes 24 de junio, que un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue agredido físicamente por su pareja, luego de lanzarle agua hirviendo al cuerpo.

    “Este sujeto de aproximadamente 45 años señala que cuando se encontraba descansando, en un marco de sueño habría expresado contenidos sentimentales para otra mujer, su conviviente en esta circunstancia se enojó, prácticamente habría preparado agua, que en todo caso hizo calentar, hervir y echó en la humanidad, cayendo el mismo en parte del brazo y el torso de este ciudadano”, manifestó Donaire.

    Según la información policial, esta agresión no sería la única que registra la agresora contra la víctima. En una anterior ocasión, fue denunciada por intentar prenderle fuego al hombre, tras echarle alcohol en el cuerpo.

    Se conoció que tras recibir el fatídico hecho, el hombre presenta quemaduras de segundo grado y se encuentra internado en un hospital de la ciudad de La Paz.

    “No deja de llamar la atención, esa reacción ante, yo diría, un aspecto de celotipia. En una anterior oportunidad del mismo modo habría rociado alcohol con la finalidad de quemar a este ciudadano”, expresó Donaire.

    Donaire también afirmó que se ejecutarán las acciones legales correspondientes en este caso.

    “La mujer deberá responder penalmente, porque ya se ha habilitado la investigación en el ámbito del análisis de la Fiscalía que, en todo caso, es el filtro en primera instancia para la valoración y apertura de casos”, afirmó Donaire a los medios locales.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer hierve agua y se la arroja a su marido porque le era 'infiel' en sus sueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY