Cargando...
24 May 2022 | 16:39 h

Juliana Oxenford a congresistas que viajaron a la India: “No se trata de si fuiste gratis, es quedarte en tu país cuando las papas queman”

Juliana Oxenford hizo énfasis en que los tres congresistas, Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosángella Barbarán, no se soportan en el parlamento, pero sí se aguantan en el aeropuerto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford critica a Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosángella Barbarán por viaje a la India. | (Foto: Composición Wapa)

    Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosángella Barbarán viajaron a la India y esto ha provocado que muchos peruanos los critiquen. Una de ellas es Juliana Oxenford, quien manifestó “que rica chamba” la de los congresistas.

    A través de su programa de ATV, ‘Al estilo Juliana’, la periodista señaló que es muy extraño que los congresistas no se aguantan en el Parlamento, pero sí lo hacen en un aeropuerto por más de 28 horas.

    “No que no se soportan, han aguantado un viaje de por lo menos 28 horas”, sostuvo.

    Juliana Oxenford también enfatizó que mientras que el país ‘arde’, los legisladores se encuentran en otro país.

    “Los señores dicen que están haciendo trabajo parlamentario (sonríe) en la India, hay que rico, que bacán, que rica chamba”, manifestó.

    Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosángella Barbarán le responde a Juliana Oxenford

    Luego de que varios criticaran el viaje, Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosángella Barbarán usaron sus redes sociales para explicar porqué viajaron y que ellos solicitaron para les den permiso sin goce de haber.

    Sigrid Bazán y Alejandro Cavero señalaron que no recibirán los gastos de representación que les otorga el parlamento.

    Mientras que Rosangella Barbarán manifestó que “ella no eligió a las personas que fueron el viaje”.

    “No se trata de si fuiste gratis o no fuiste gratis, se trata de quedarte en tu país como congresista cuando aquí las papas queman y hace rato”, refutó Juliana Oxenford.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima