• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Así dicen representarnos?": usuarios critican a congresistas que "vacacionaron" en la India

Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosangella Barbarán participaron en un foro mundial que se desarrolló en la India. Diversos usuarios cuestionaron a los parlamentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "¿Así dicen representarnos?": usuarios critican a congresistas que "vacacionaron" en la India
    ¿Así dicen representarnos?: usuarios critican a congresistas que vacacionaron en la India | Composición Wapa

    Los congresistas peruanos Sigrid Bazán (Cambio Democrático), Alejandro Cavero (Avanza País) y Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) viajaron hacia la India para participar en un foro mundial.

    Según reveló la parlamentaria Bazán Narro, este encuentro aglomeró la presencia de 75 democracias distintas y en ella se discutieron políticas que buscan un mundo más igualitario.

    Aprovechando su estancia en el país oriental, tanto Bazán como Cavero y Barbarán, se tomaron algunas fotografías para su recuerdo, mismas que fueron subidas a través de sus distintas cuentas de Instagram.

    Fue este hecho lo que no agradó para nada a la población, quienes criticaron este accionar y les pidieron que tengan una mayor empatía debido a la difícil situación que atraviesa nuestro país.

    "Con todo respeto Ud puede tomarse todas las fotos que desee, cuando sea sus vacaciones, comprendan que la situación por la que estamos pasando", refirió una usuaria.

    "Las formas dicen mucho de las personas también, en la actual situación no debería estar mostrando fotos de relajo y todavía en lugares turísticos lejanos que un ciudadano común ni siquiera pudiera imaginarse, un poco de sentido común", agregó otro.

    wapa.pe

    "Muy mal, Rosangela. Tú, Alejandro y Sigrid pésimo tomarse fotos de esa manera. “Vacacionando” prácticamente con nuestra plata mientras que nosotros acá pasándola muy mal. ¿Así dicen representarnos? De Sigrid me lo esperaba pero caíste en el juego. ¿Con qué cara la criticarás ahora?", acotó otro usuario.

    ¿El viaje fue pagado por el Estado Peruano?

    Una de las grandes críticas que hicieron los usuarios fue que este viaje habría sido pagado por el Estado peruano, sin embargo, los congresistas Alejandro Cavero y Sigrid Bazán revelaron que la invitación fue hecha por el Gobierno de la India.

    "El viaje fue una invitación del Gobierno de la India, quienes corrieron con todos los gastos", afirmó Cavero.

    "Hace unas semanas recibí una invitación del gobierno de la India para visitar su país y ya me encuentro aquí", subrayó Bazán.

    SOBRE EL AUTOR:
    "¿Así dicen representarnos?": usuarios critican a congresistas que "vacacionaron" en la India

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY