Luego de una anhelada espera, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está en todas las salas de cine. El preestreno de la película se llevó a cabo el 4 de mayo y Wapa.pe asistió a la Avant Premiere organizada por Marvel Perú y Too Match, donde participaron diferentes personalidades entre influencers y youtubers que desfilaron por la alfombra roja con impresionantes cosplays.
Mundialmente se estrenó el lunes y es casi un hecho que los secretos del filme empiecen a revelarse. Definitivamente, una de las particularidades de la cinta a las que los seguidores del UCM ponen gran atención, es a la cantidad post-créditos que tiene, de modo que puedan saber el tiempo que deberán esperar tras finalizarse la cinta.
(Este artículo contiene espoilers).
La respuesta es sí. Debes saber que el filme protagonizado por Benedict Cumberbatch, tiene post-créditos, por lo que será mejor quedarte sentado un tiempo más.
LEE TAMBIÉN: Revelan imagen inédita de Doctor Strange con la armadura de Iron Man
Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, cuenta con un total de dos escenas post-créditos. Una luego de los créditos animados y otro tras los créditos finales.
CONOCE MÁS: 'Avengers: End Game': No te pierdas los mejores looks de sus actores [FOTOS]
Tenemos a Stephen Strange deambulando por la calle cuando una voz extraña lo sorprende.
Se trataría de la actriz Charlize Theron quien hace su debut en el UCM, luciendo un traje morado parecido a la de una hechicera. Se dirige a Strange indicándole que debe apoyarla con un nuevo conflicto en el Multiverso, a lo que el Vengador acepta de inmediato.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan imagen inédita de Doctor Strange con la armadura de Iron Man
¿Qué personaje es la actriz en cuestión? Aunque no se menciona su nombre, gracias a los cómics sabemos que es Clea, una hechicera y discípula de Doctor Strange, aunque, por un tiempo tuvieron algún vínculo amoroso… pequeño detalle de la película.
MÁS INFORMACIÓN: Pascuas: Mira los irresistibles chocolates con rostro de celebrities
Un clásico de Marvel: jugar con la paciencia de sus fans. Esta escena post-créditos tiene un tufo más humorístico donde vemos al vendedor del universo de los Illuminati -a quien Strange dejó con un hechizo de golpearse durante tres semanas-, terminar el conjuro.
Aunque no sea de gran trascendencia un dato curioso es que el personaje fue interpretado por Bruce Campbell, conocido actor por la saga Evil Dead y que acostumbra a tener cameos en la cinta de Sam Raimi, director de Doctor Strange 2.