• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pascuas: Mira los irresistibles chocolates con rostro de celebrities

Una opción distinta y muy atractiva para las venideras festividades y tradiciones religiosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pascuas: Mira los irresistibles chocolates con rostro de celebrities
    Una opción distinta y muy atractiva para las venideras festividades y tradiciones religiosas.

    Se acerca la Semana Santa y con esta las Pascuas, una de las festividades que más se ha popularizado y vuelto motivo de celebraciones simbólicas y tradiciones que con los años hemos podido ser testigos de las distintas formas de celebrarla y recordarla.

    Una de las más populares y ya una tradición en estos días es el obsequiar conejos y huevos de pascua o de chocolate.

    Una forma peculiar y muy dulce. Se sabe sobre el origen simbólico que el huevo o conejo representa el inicio de la vida y la fertilidad. Las Pascuas para los cristianos representan la resurrección de Jesús Cristo y la esperanza de una nueva vida.

    Con el tiempo y para recordar esta fecha se volvió una tradición el regalo de huevos y conejos de chocolate que, dicho sea de paso, muchos emprendimientos y negocios han logrado popularizar más por su oferta y promoción de este tipo de dulces.

    Inspiración en rostros de celebridades

    wapa.pe

    En esta ocasión uno de esos es la chocolatería Chocolatician que para esta fecha ha propuesto un conejo de pascua, pero no uno cualquiera, sino uno con la fiel imagen del Doctor Strange, Khan, Alan Turing, Julian Assange; es decir, Benedict Cumberbatch.

    Esta vez no está interpretando a algún personaje como los anteriores, esta vez viene en forma de conejo de Pascua y con un nombre acorde a las festividades que han hecho que lo bauticen como “cumberbunny” (una mezcla de su apellido con la palabra inglesa “Bunny”, que significa conejo).

    La composición de este conejo es de 400 gramos de chocolate belga con el rostro del actor y unas adorables orejas de conejo junto con un corbatín para darle el toque final.

    Los Cumberbunny son una edición limitada de la chocolatería mencionada y cuestan $52.8 dólares, lo que puede parecer excesivo, pero debes tener en cuenta que es el rostro del actor hecho como una escultura que lo hace único e irrepetible y, además con el detalle de oro comestible en el corbatín y la posibilidad de elegir entre la versión oscura o blanca.

    Si eres una fan de los personajes de Benedict Cumberbatch, seguro desearás hacer tu encargo para tenerlo estas fiestas.

    Otra propuesta de choco celebrity

    wapa.pe

    Por otro lado, está Chocolatic, un estudio de Brighton Road dirigido por Lindsey-Clark y en colaboración con el escultor Tim Simpson se encargó de darle forma a un Ryan Gosling en forma de ganso de chocolate. Sin duda una labor bastante artística para que este chocolate muestre cada detalle del rostro del popular actor de Drive y La La Land.

    wapa.pe

    Esta propuesta además de tener versión oscura y blanca del chocolate tiene una apta para veganos. Acorde a la tendencia y necesidad del público.

    Ya lo sabes estas Pascuas busca una propuesta diferente y novedosa como éstas si deseas regalar o conservar estas dulces choco celebrities.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pascuas: Mira los irresistibles chocolates con rostro de celebrities

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY