• https://wapa.pe/lifestyle/1444540-pascua-game-of-thrones-llegado-forma-huevos-chocolate-series-dulces-semana-santa-postres-got-entretenimiento

La Pascua de Game of Thrones ha llegado en forma de huevos de chocolate

Un idea concebida y exclusiva para las fechas de estreno de la serie y Pascua a nivel mundial.

Este dulce de chocolate con aspecto a los famosos huevos de dragones de Daenerys Targaryen llega en una fecha de celebración haciendo perfecto el contexto de su lanzamiento junto a la fecha de estreno de la última temporada de la famosa serie.

La idea es de Deliveroo, una empresa de entregas de Reino Unido, conocida por sus promociones y su servicio al cliente.

Para darle el aspecto fiel a los huevos que la serie nos muestra, el trabajo de diseño de estos dulces se hizo con mucho esfuerzo mediante tallados a mano y ajustándose a los pedidos de los clientes.

¿Cómo los obtengo?

Huevos GOT

En este caso Deliveroo presenta esta propuesta y promoción a sus clientes por tiempo limitado, los huevos de dragón de Pascua estarán disponibles a partir del 14 de abril, que corresponde a la fecha de estreno de GOT hasta el 21 del mismo mes (domingo de Pascua).

Con esta idea acertada tienen la finalidad de poder aprovechar estas fechas de importancia y relevancia en su público y ser una alternativa para aquellos que deseen salirse de lo común y apuesten por algo distinto y atractivo.

El tamaño importa

Huevo GOT

Hay que resaltar que el tamaño de los huevos es igual de grande que su sabor, de acuerdo a los creadores, ya que su peso es aproximadamente de 1 kilogramo y mide 18 centímetros. Un ovalado dulce para más de uno definitivamente.

Chocolate eggs GOT

El representante de Deliveroo, Joe Groves, informó que la idea surgió a partir la relevancia que notó en los compradores durante los estrenos y finales de temporada de GOT y en los pedidos que subían en grandes cantidades.

Todo esto resultó en esta idea como agradecimiento y celebración de los fanáticos de Juego de Tronos por su fiel devoción a la serie y la comida.

Ya sabes fan, si realmente lo eres seguro querrás obtener uno de estos huevos para despedir a una de las series más alabadas de los últimos tiempos junto a este ovalado y pesado dulce de chocolate.

Te puede interesar

X