Cargando...
03 May 2022 | 16:57 h

Hizo lista VIP para su funeral y envió mensaje tras su muerte

Una mujer sorprendió tras muerta, al dejar una carta donde indicaba a las personas que quería que estén en su funeral y a los demás, que se mantengan lejos como siempre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El obituario de una mujer que falleció a inicios de junio del año pasado se volvió viral después que criticara a algunos familiares y solo pidiera que 15 personas asistieran a su entierro.

    En la esquela de María Paz Fuentes Fernández, originaria de Lugo, España, sorprendió a toda su familia. Ya que, los más allegados de la mujer quedaron impactados al conocer el punzante mensaje tras su muerte. La noticia, que no es nueva, volvió a viralizar una vez más en las redes sociales.

    María Paz dejó fue muy clara con sus peticiones luego de su muerte y, en el obituario, que fue publicado en 2021 en el diario El Progreso, explicaba que tanto en la iglesia como en el cementerio solo quería un grupo de personas a las que colocó con nombre y apellido en su lista VIP. Fueron 15 nombres y para ponerle la cerecita al pastel acabó la esquela con la siguiente frase: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".

    ¿Quién es María Paz?

    Pues de María Paz no se conoce la edad, solo que murió el 2 de junio del año pasado y su obituario fue publicado al día siguiente en el diario local. "Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que, ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación".

    El comunicado fúnebre no tardó en correr como la pólvora en Twitter y producir miles de reacciones. Si bien, algunos decían que era “una desgracia” dejar este tipo de mensajes antes de morir porque expresaría que era una “mujer muy infeliz y rencorosa”, son muchos más los que consideraron que María Paz fue muy valiente gestionando como quería que sea su despedida.