Cargando...
26 Abr 2022 | 7:06 h

Puente Piedra: colectivero se da a la fuga luego de atropellar y matar a una niña de 5 años

Chofer se dio a la fuga y no brindó ayuda a la menor. Familia pide justicia y que encuentren al culpable lo antes posible.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cochera fue clausurada por la Muncipalidad de Puente Piedra.

    Un terrible accidente sucedió en el distrito de Puente Piedra, donde una menor de 5 años perdió la vida y toda una familia quedó desconsolada.

    Esta niña es una nueva víctima mortal de los autos colectivos que a pesar de las diversas denuncian en Lima y provincias, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) sigue beneficiando y apoyando.

    Lamentablemente, a pesar de lo acontecido, el sujeto se encuentra prófugo, escapó apenas atropelló a la pequeña, sin brindarle ayuda o hacerse responsable de lo cometido.

    PNP lo busca

    Según la Policía Nacional del Perú, el conductor pertenece a la unidad de la Asociación de Colectiveros Niño Jesús de Carabayllo y ya iniciaron un operativo de búsqueda intensamente para encontrarlo y que proceda de acuerdo a la justicia.

    Asimismo, el testimonio de Olivia Miranda, madre de la víctima, es fundamental para continuar con las investigaciones, quien narró que el accidente ocurrió cerca de la Panamericana Norte con la avenida San Juan.

    “La miniván intentó ingresar a la cochera de forma intempestiva y terminó impactando a mi hija contra la pared. Después de haberla atropellado, le pedí al chofer llevarla a un hospital, pero me dijo que no tenía papeles y huyó”, explicó la congojada madre.

    Sin embargo, la PNP ya habría identificado al asesino, y estaría identificado como Jaime Javier Jiménez Pérez, de nacionalidad extranjera. Él habría alquilado el vehículo C2C-104 a Carlos Santome Peláez y a Katherine Franklin Chávarri, quienes figuran como dueños en Sunarp.

    Piden justicia

    Los padres de la pequeña víctima, pidieron que encuentren de inmediato al colectivero para que cumpla con la justicia y de alguna manera pague el gran dolor que ocasiona a su familia.

    “Nadie sabe de esta persona. Yo quiero que se haga justicia por mi hija, nadie la ayudó”, denunció Epifanio Aquino, quien vino a Lima con su familia desde Tocache (San Martín).

    Los padres se encuentran indignados porque pese a que la municipalidad de Puente Piedra clausurara la cochera de la Asociación de Colectiveros Niño Jesús de Carabayllo, esta seguiría funcionando.

    “Yo no sé cómo esta empresa puede incursionar sin ninguna señalización. Acá entran y por el otro lado siguen saliendo. Han matado a mi hija y nadie dice nada”, explicó y a la vez pidió apoyo económico para el entierro de su hija.

    Dato

    Solo en Lima y Callao existen más de 150.000 autos colectivos. “Si se formaliza este servicio, se pondría en riesgo la vida de los usuarios y se agravaría más el caótico tránsito de la capital”, advirtió preocupado el director de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo