Cargando...
08 Abr 2022 | 20:23 h

Conoce la historial del albañil que descubrió que era hijo de un millonario: “Me despreció toda la vida”

Le corresponde casi el 50% de toda la fortuna de su padre. Entérate AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Albañil no estudió ni primaria, pero su padre es uno de los empresarios más millonarios de Argentina. | Redes Sociales

    Esta es una historia de la vida real, que muchas veces creemos que solo existen en las novelas o en las películas. Ahora se trata de un humilde hombre, que no sabía la verdadera historia de su padre.

    Desde los 12 años, Marcelo Urbano buscó su verdadera identidad, y a sus 58 años, recién descubrió que era hijo de uno de los empresarios más millonarios de Buenos Aires, Argentina.

    Este hombre contó que su madre, falleció cuando era muy joven, y antes de morir le reveló toda la verdad sobre quien era su verdadero padre. Lo que Marcelo jamás imaginó, es que se trataba de uno de los jefes de familia de una de la casa donde habían trabajado.

    ¿Quién es el padre de Marcelo?

    Su progenitor, es identificado como Eduardo Lapania, uno de los empresarios más caudalosos que reside en Argentina. Sin embargo, al ser encontrado por su hijo, este le negó la paternidad, pese a que la prueba de ADN confirmó que era su padre biológico.

    Según Los Andes, la madre tenía 19 años cuando quedó embarazada de uno de los hijos del dueño de la casa donde trabajaba como empleada. Tras conocerse lo sucedido, la despidieron de inmediato dejándola a ella y a su pequeño bebé en total abandono.

    Desde ese momento, la vida de Marcelo no fue nada fácil, se mudaron a una casa muy humilde y su madre, a pesar de la enfermedad que padecía, trabajaba para mantenerlo y darle todo lo necesario para que crezca sano.

    ¿Cómo fue la niñez de este hombre?

    Ellos radicaron en Villa Soto, departamento Cruz de Eje, Córdoba, lugar donde pasó toda su niñez, pero debido a la situación económica no asistió colegio y no cursó ningún año escolar.

    Para ayudar a su madre, Marcelo desde los 4 años, se vio obligado a trabajar para sobrevivir, empezó siendo cartonero y luego se convirtió en albañil, oficio con el cuál creció y sostuvo a su familia.

    Luego de encontrar a su padre y que este le negara reconocerlo, el abogado de Urbano, Federico Crucella, señaló que iniciarán un reclamo económico por daños y perjuicios por, al menos, 100 millones de pesos.

    El letrado también explicó que Urbano sería heredero del 33% de la fortuna de su padre, quien actualmente tiene 85 años y cuenta con varios negocios en la ciudad de Mendoza.

    “Me gustaría que por lo menos tenga contacto con mis hijos. No puedo decir que lo quiero porque es un desconocido que me despreció toda la vida”, comentó el hombre, quien aseguró estar resentido por el trato de su progenitor.