• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se hizo pasar por su hija para citar al sujeto que la acosaba y darle una golpiza | VIDEO

El acosador usaba WhatsApp para enviar mensajes amenazantes a la menor de 13 años, por ello la madre no dudó en tomar la justicia por sus manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se hizo pasar por su hija para citar al sujeto que la acosaba y darle una golpiza | VIDEO
    Mujer golpeó a acosador de su hija.

    Argentina fue escenario de un caso de acoso sexual que terminó en una lección a golpes propiciada por una madre preocupada por el bienestar de su hija. Según la información compartida por los medios de la zona, la mujer se hizo pasar por su hija con la intención de citar al sujeto que la acosaba y darle una lección que jamás olvidará.

    Según reveló la preocupada madre, el sujeto amenazaba a su menor hija de tan solo 13 años a través de mensajes intimidatorios a través de Whatsapp, por ello no dudó en llevar a cabo una trampa con la intención de emboscarlo infraganti.

    Madre emboscó al acosador de su hijo con ayuda de otras mujeres

    El segundo jefe de la Departamental Punilla, Alberto Romero, contó a Cadena 3 que todo sucedió el pasado miércoles al mediodía, cuando las autoridades policiales fueron alertadas por un episodio de violencia en la plaza San Martín de la mencionada ciudad.

    “Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, informó Romero.

    wapa.pe

    Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran el preciso instante en que el sujeto, del que aún se desconoce su identidad, era atacado por cinco personas, entre ellas la madre de la víctima de acoso. A pesar de que en reiteradas oportunidades dijo no ser el individuo al que estaban buscando, recibió una golpiza a plena luz del día.

    “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”, le preguntaba la madre de la niña al hombre, mientras era retenido por otras familiares cercanas de la víctima. “¡A las mujeres no se las toca!”, se escuchó decir a otra vecina en plena agresión al sospechoso.

    wapa.pe

    El sujeto fue retenido hasta la llegada de la Policía

    Tras la ola de golpes, el presunto acosador fue tomado del cuello por un vecino y llevado hasta una remisería cercana, donde aguardaron la llegada de efectivos policiales para que procedieran a su detención. Mientras tanto, el acusado intentaba excusarse por todos los medios diciendo que las mujeres estaban “confundidas”, pero ellas continuaron firmes en su postura para lincharlo en público.

    De acuerdo a la información brindada por el citado medio cordobés, el hombre, de 38 años y oriundo de Villa Santa Cruz del Lago, quedó detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda mientras se realiza la investigación de rigor.

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se hizo pasar por su hija para citar al sujeto que la acosaba y darle una golpiza | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY