Cargando...
09 Feb 2022 | 11:53 h

Jorge Montoya sobre designación de Aníbal Torres la PCM: “Debería estar en un manicomio”

El vocero de Renovación Popular señaló que algunas de las declaraciones del nuevo premier “realmente causan risa”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Montoya a Pedro Castillo: “Uno tiene que estar preparado para los puestos a los que postula” | Archivo LR

    Jorge Montoya, vocero de la bancada de Renovación Popular, tuvo una entrevista en la cadena CNN con el periodista Fernando del Rincón, donde criticó la designación de Aníbal Torres como jefe del cuarto Gabinete Ministerial. Montoya consideró a Torres como una "persona desequilibrada".

    El congresista que representa la oposición del gobierno de Castillo señaló que Torres Vásquez “no es una persona adecuada” para el puesto” debido a que algunas de sus declaraciones “realmente causan risa”.

    “Debería estar en un manicomio, no es una persona adecuada para ese puesto. Es una persona desequilibrada, usted ve las declaraciones que da y realmente causan risa en algunos casos”, expresó.

    Insiste con la vacancia presidencial

    El vocero de Renovación Popular también reiteró que no se puede esperar ni un mes más e instó a las demás bancadas en el Congreso a apoyar la nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

    “Ya no puede esperarse ni un mes más, esto tiene que terminarse ya”, subrayó.

    El último martes 08 de febrero, Castillo Terrones tomó juramento a Aníbal Torres como nuevo presidente del Consejo de Ministros, en reemplazo de Héctor Valer, quien estuvo pocos días en el cargo luego de que se supiera que tenía una denuncia por violencia familiar.

    Junto al nuevo jefe de Gabinete, juraron al cargo los demás integrantes del equipo ministerial.

    1.- PCM - Aníbal Torres Vásquez

    2.- Relaciones Exteriores: César Landa

    3.- Ministro de Defensa: José Luis Gavidia

    4.- Ministro de Economía y Finanzas: Óscar Graham

    5.- Ministro del Interior: Alfonso Chávarry

    6.- Ministro de Educación: Rosendo Serna

    7.- Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo: Betssy Chávez

    8.- Ministro del Comercio Exterior y Turismo: Roberto Sánchez

    9.- Ministro Producción: Jorge Luis Prado

    10.- Ministro de Transporte y Comunicaciones: Juan Silva

    11.- Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento: Geiner Alvarado

    12.- Ministro de Cultura: Alejandro Salas

    13.- Ministra de Desarrollo e Inclusión Social: Dina Boluarte

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito