Cargando...
30 Dic 2021 | 20:11 h

Reportan que registro de visitas del presidente Castillo en Palacio de Gobierno fue alterado

Se modificó por varias horas la llegada de Ronald Rodríguez y los hermanos José Luis y Francisco Gavidia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El jefe de Estado, Pedro Castillo, continúa con su ronda de diálogo. Foto: Presidencia.

    Una nueva denuncia que implica al jefe de Estado. El registro oficial de visitas al presidente de la República, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno fue alterado tras la llegada de Ronald Rodríguez Aguirre y los hermanos José Luis y Francisco Gavidia Arrascue.

    Como se recuerda, Gavidia Arrascue renunció en mayo del 2017 a la titularidad de Serpar tras ser acusado de un supuesto mal uso de fondos municipales. Según reportó RPP, en un primer momento el portal de Transparencia señalaba que Francisco y José Luis Gavidia Arrascue, además de Ronald Rodríguez ingresaron este miércoles 30 al Palacio de Gobierno.

    El reporte registra las 10:37 a.m. como hora de reunión con el mandatario y salieron a las 11:03 a.m. Sin embargo, el registro de la visita de los tres personajes fue alterado por aproximadamente dos horas, según indicó RPP.

    En consecuencia, al ser consultados por la irregularidad, la Secretaría de Prensa de la Presidencia señaló que, si bien los hermanos Gavidia Arrascue y Rodríguez Aguirre ingresaron a la Casa de Pizarro, finalmente no se llegaron a reunir con Castillo Terrones.

    Luego de este hecho, se volvió a colocar los nombres de los tres visitantes en los registros oficiales y agregaron la observación: “Persona no fue atendida por el Señor Presidente de La Republica”.

    Renuncia de Francisco Gavidia

    El 26 de mayo del 2017, Francisco Gavidia renunció al cargo de presidente del consejo directivo del Servicio de Parques de Lima (Serpar) tras estar involucrado en un presunto mal uso de fondos de esta entidad.

    Algunos difundidos por ‘Cuarto Poder’ revelaron que Gavidia Arrascue coordinaba con funcionarios de Serpar el pago de US$6 mil para financiar un encarte en el diario “Expreso”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo