Cargando...
31 Oct 2021 | 19:54 h

SMP: Aproximadamente 200 personas participaban en evento amenizado por orquesta Zaperoko

PNP dejó que los infractores abandonaran el local sin ninguna multa por la violación a las medidas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Operativo en fiesta con Zaperoko. | Foto: Redes Sociales

    La Policía Nacional del Perú (PNP), en conjunto con serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres, intervino esta madrugada un local donde se realizaba una fiesta por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

    Según TV Perú, al menos 200 personas participaban de la fiesta amenizada por la orquesta de salsa Zaperoko en un establecimiento ubicado en la cuadra 7 de la calle Joaquín Capelo en pleno toque de queda

    Las imágenes ya son compartidas en diversas redes sociales y se observa a los asistentes no portar mascarilla ni respetar el distanciamiento social al interior del local. Incluso, algunos compartían sus vasos de cerveza pese a los contagios por coronavirus.

    Según el citado medio, la Policía dejó que los infractores abandonaran el local sin ninguna multa por la violación a las medidas de bioseguridad a fin de evitar accidentes.

    Medidas para hoy 31 de octubre

    Alex Constantino, director de la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías del Mininter, detalló a Canal N que están prohibidas las reuniones familiares siempre y cuando estas impliquen el cierre de las calles, la colocación de toldos o aglomeraciones, reuniones masivas que se forman en un condominio o en los barrios.

    Tampoco están permitidos los desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas y actividades civiles, así como cualquier forma de reunión, evento social, político, cultural y otros, que implique la concentración de personas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor