• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajar o casarse? Conoce cuál produce más felicidad en las mujeres

Una encuesta revela una de las fuentes de felicidad que tienen las mujeres. ¡Conoce cuál genera más interés! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajar o casarse? Conoce cuál produce más felicidad en las mujeres
    ¿Qué serías capaz de sacar de tus planes para encontrar la felicidad?

    Wapas, muchas de nosotras esperamos las vacaciones del colegio, universidad o trabajo para poder vivir una nueva aventura. Esta la podemos conseguir de muchas formas, pero cuando escuchamos la palabra “viajar” nos animamos a ir a cualquier destino con la finalidad de sumar nuevas experiencias.

    Esta sensación de estar relajadas y feliz con lo que estamos viendo puede ser un importante factor que rija el origen de nuestra felicidad, ¿lo sabías? Un bonito recuerdo puede tener “más peso emocional” que una cita romántica de ensueño.

    Según una encuesta del website Booking, armar nuestra maleta y escapar de la rutina gracias a un viaje puede realzar la felicidad que habita en nosotros, comparándola con la decisión de casarnos o tener hijos.

    Este resumen de datos reunió la información de 17 mil personas, incluidas un buen porcentaje de mujeres. Fueron 17 países participantes, y los resultados fueron inesperados.

    El planificar un viaje desde cero, desde la búsqueda del destino hasta la compra de pasajes y selección del hotel, se ha convertido en una pieza importante para muchas chicas, quienes han encontrado ahí  la fuente de su motivación para no estresarse ni cambiar su estado de ánimo.

    El 49% de los participantes detallaron que el impacto emocional de un viaje ha sido más impactante que el día de su boda. El 51% señalaron que es más gratificante que una cita con su pareja. Otros se sienten más aliviados que iniciar la búsqueda de un trabajo. Un 29% de las personas consideran que la experiencia de viajar es superior a la de tener un hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajar o casarse? Conoce cuál produce más felicidad en las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY