• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que nadie te dice: el electrodoméstico que no deberías tener en casa

Los electrodomésticos cumplen diversas funciones y estas buscan simplificar la vida de las personas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo que nadie te dice: el electrodoméstico que no deberías tener en casa
Este electgrodomésitco sin duda es uno de los que menos debe comprarse.

Los electrodomésticos sin duda han sido creados para facilitarnos la vida en varios aspectos. Lo cierto es que muchos de ellos son demasiados útiles y no se puede negar el gran servicio que desarrollan día a día. No obstante, hay uno en especial que no deberías adquirir y no por el consumo que genera sino porque ya no es útil.

Por otro lado, en el siglo XXI existe un boom en cuanto a electrodomésticos y esto en gran medida se debe al avance tecnológico. No obstante, hay algunos que por antigüedad ya no se usan. Esto ocurre con el que a continuación te detallamos.

¿Cuál es el artefacto que ya no deberías comprar?

Según se ha determinado en realidad habría un total de 5 artefactos que ya no se debería comprar. Pero lo cierto es que hay uno de ellos que destaca. Este es la aspiradora ya que su uso es mayormente en objetos que estén alfombrados. Lo real y posiblemente triste es que ya casi no se vende muchas alfombras y casi nadie en su casa las tiene.

Lo cierto es que la aspiradora tuvo su origen para limpiar hoteles y casas, así como locales públicos. Sin ser muy grosero, era como lo que hoy se solicita el servicio de desratización. Cuando se inventó la aspiradora, esta provenía de Estados Unidos y rápidamente se uso la frase ‘pasa la aspiradora’. Esto último se convirtió en un sinónimo de decir ‘limpia la casa’.

El problema es que este artefacto no funcionó como se esperaba por ser engorroso, ruidoso y difícil de manejar.

¿Qué instrumentos se podrían usar en lugar de la aspiradora?

La limpieza corriente es suficiente para pararle los pies, así como la eliminación de alfombras y moquetas. ¿Qué hacer? usar una escoba y barrer con suavidad y decisión. Si se desea, dar una pasada de fregona humedecida en agua con vinagre.

SOBRE EL AUTOR:
Lo que nadie te dice: el electrodoméstico que no deberías tener en casa

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY