• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer enjuicia a su ex pareja por pensión de alimentos: prueba de ADN revela que no son sus hijos después de 7 años

El caso fue expuesto en el programa de Andrea Llosa. La hermana del acusado tuvo que ser auxiliada por los paramédicos tras enterarse de la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer enjuicia a su ex pareja por pensión de alimentos: prueba de ADN revela que no son sus hijos después de 7 años
Mujer enjuicia a su ex pareja por pensión de alimentos: prueba de ADN revela que no son sus hijos después de 7 años | Composición Wapa

Una mujer identificada como Brigitte optó por iniciar un juicio de pensión de alimentos contra su expareja quien respondía al nombre de Joel. El caso fue expuesto en el programa de Andrea Llosa, el cual se transmite a través de Canal 9, ATV.

De acuerdo con los hechos, la familia de la mujer acusaban al hombre de no ser un buen padre y de no cumplir con sus obligaciones con sus tres hijos. Es por ello que emprendieron el proceso legal.

Sin embargo, el acusado, quien ya estaba separado de su pareja, refirió que él no era el padre de los menores, ya que hace 7 años había descubierto que uno de los tres niños no era su hijo. Por lo tanto, exigió que se realicen pruebas de ADN.

Tras haberse sometido a las pruebas de rigor, la conductora del programa, Andrea Llosa, señaló que Joel no era el padre del segundo niño en discusión, lo que terminó generando todo el alboroto en el set.

Joel se encontraba acompañado por su hermana Vanessa, quien tuvo que ser auxiliada por los paramédicos, ya que la noticia que recibió fue muy fuerte para ella. "Ya hablamos, hermano, tranquilo", le expresaba antes de ser retirada.

Andrea Llosa increpó a los padres de la mujer

La conductora, luego de saber los resultados de la prueba de ADN, increpó a los padres de la mujer por haberla apoyado sin constatar la verdad de los hechos.

"Ustedes tienen que conversar con ella. De los tres hijos que tiene, dos hijos no son de Joel. Algo está mal acá. No están ustedes en una posición para decirle a Joel o acusarlo de que es un mal padre", señaló.

"Lo que yo quiero es desligarme totalmente porque he tenido problemas con la señora", comentó Joel, quien daba muestras de estar impactado por la noticia.

Finalmente, Llosa le pidió a los padres de Brigitte que busquen al verdadero padre de los menores. El hombre respondería al nombre de Jorge, pero los progenitores de la joven rechazaron la propuesta.

"No vamos a buscar al padre de esos dos niños porque mi hija ha sido padre y madre", indicaron ambos y esto generó la molestia de Andrea Llosa.

"¿Con qué derecho le quitan la posibilidad a un hombre, porque él no lo sabe, que decida si quiere hacerse cargo de los niños? ¿Con qué derecho le quitan la posibilidad a los niños de conocer a su verdadero padre. Quiénes son ustedes para decidir así?", concluyó.

Experto brindó pautas a seguir

El abogado Miguel Alegre brindó algunas pautas que se deberían de seguir en esos casos. "Se ha interpuesto una demanda de ejecución de conciliación. Quiere decir que ellos previamente hicieron una acta de conciliación donde se fijó una pensión de alimentos por los tres hijos".

"Lo que se recomienda en este caso es que se inicie una demanda de anulabilidad de acta de reconocimiento porque ha reconocido a estos menores creyendo que eran suyos y luego de 7 años se entera que uno no es de él y ahora se entera que el otro es de él. Básicamente, de tres hijos, dos no son de él. Es triste esta situación", destacó el letrado.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer enjuicia a su ex pareja por pensión de alimentos: prueba de ADN revela que no son sus hijos después de 7 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY