• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a mujer desnuda gritando y pidiendo AUXILIO en hotel de Miraflores

La joven se encontraba en un piso elevado del edificio expuesta a caer al precipicio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Captan a mujer desnuda gritando y pidiendo AUXILIO en hotel de Miraflores
Captan a mujer desnuda gritando y pidiendo AUXILIO en hotel de Miraflores | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Usuarios en X, antes Twitter denunciaron en redes sociales un presunto caso de violación tras captar a una mujer desnuda pidiendo auxilio en la ventana de un hotel en Miraflores.

Las sensibles imágenes fueron captadas por un transeúnte quien grabó con su teléfono el momento en que la mujer gritaba pidiendo ayuda.

La joven se encontraba en la parte exterior del ventanal de un piso elevado del recinto, expuesta a caer al precipicio.

Las imágenes causaron preocupación en miles de usuarios, donde algunos aseguraron haber presenciado el momento en que la joven habría denunciado un intento de abuso sexual.

Autoridades del distrito todavía no se han pronunciado al respecto.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

SOBRE EL AUTOR:
Captan a mujer desnuda gritando y pidiendo AUXILIO en hotel de Miraflores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY