• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parque de las Leyendas de Huachipa abrió: precio de entradas, horario de atención y cómo llegar

El zoológico de Huachipa ha reabierto sus puertas. Precio de las entradas y qué actividades se puede realizar en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Parque de las Leyendas de Huachipa abrió: precio de entradas, horario de atención y cómo llegar
Ha reabierto el Parque de la leyendas de Huachipa | Foto: Municipalidad de Lima

A través de las redes sociales, se anunció la inauguración de la nueva sede del Parque de las Leyendas en Huachipa. Esta reapertura se da tras el cierre temporal del antiguo zoológico de Huachipa, el cual pasó a ser administrado por la comuna limeña desde el pasado 19 de agosto.

En el evento de inauguración, se anticipó que se construirá modernos espacios para la zona de la Sabana Africana, un patio de comidas y una laguna recreativa.

Precio de entradas del Parque de las Leyendas

La gerenta general del Parque de las Leyendas, Azucena Colcas, dio a conocer el costo de las entradas del zoológico. Los precios se mantendrán incluso los fines de semana:

  • Adultos: S/15
  • Niños: S/8
  • Adultos mayores: S/4.

Tengamos en cuenta que las personas con discapacidad que cuenten con el carnet de Conadis tendrán el ingreso gratuito.

Horario de atención del Parque de las Leyendas de Huachipa

Desde este viernes 10 de noviembre del 2023, los visitantes podrán acceder al Parque de las Leyendas de Huachipa. El ingreso es a partir de las 9.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.

¿Cómo llegar al nuevo Parque de las Leyendas de Huachipa?

Ubicada en el distrito de Ate, para llegar al Parque de las leyendas de Huachipa debes tomar la ruta de la Panamericana para ingresar a Ramiro Prialé. De preferencia, tome el túnel de la avenida 9 de octubre.

Evento especial por inauguración del Nuevo Parque de las leyendas Huachipa

Se ha informado que el domingo 12 de noviembre, a las 3.00 p. m., el público podrá disfrutar de la música de la reconocida cantante de cumbia, Marisol, en la explanada de la sede Huachipa.

SOBRE EL AUTOR:
Parque de las Leyendas de Huachipa abrió: precio de entradas, horario de atención y cómo llegar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY