• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mensaje con corazón: Militares en Ucrania saludan a peruanos por fiestas patrias

Este mensaje ha llegado y emociona a millones de peruanos más aún en estos días de festividad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mensaje con corazón: Militares en Ucrania saludan a peruanos por fiestas patrias
Sin duda este mensaje es realmente emotivo más aún por el sentimiento patrio.

Militares del Perú que están en Ucrania se dieron unos minutos para enviar un singular pero emotivo saludo a todo el país por este 29 de julio. Lo cierto es que este mensaje ha sido muy comentado sobre todo en las redes sociales. Cabe destacar que ellos al igual que todos los 33 millones de peruanos han vivido estas festividades con mucha algarabía.

¿De qué se trata? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Cuál fue el mensaje que han enviado estos militares desde Ucrania?

Un comando militar peruano que está en Ucrania envió un mensaje a través de un video a todo el Perú con la finalidad de hacerles recordar a todos que ya se vive las Fiestas Patrias. Por otro lado, este integrante del comando, explicó cuáles eran las razones por la que se encuentran en Ucrania.

“Ante todo, buenos días. Esta es la compañía del Ejercito del Perú. Actualmente somos un grupo de peruanos que este 28 de julio estamos celebrando un aniversario más de las fiestas patrias en esta nación, en este país que nos ha acogido. Estamos acá por una noble causa", fue lo que aseveró el integrante de este comando militar.

Tras ello, contó a qué se dedican en el viejo continente y a qué se debe su permanencia en estos momentos considerando la guerra que se vive entre Ucrania y Rusia.

"Estamos defendiendo la invasión rusa. El día de nuestro aniversario nos hemos congregado y hemos hecho un alto a nuestras tareas y nuestros objetivos para poderles enviar un ‘felices fiestas patrias’ a nuestros seres queridos, a nuestras familias y a todos los amigos allá en Perú.

Tras ello, entonaron las sagradas letras de nuestro himno nacional.

“No hay mucho tiempo. Este es un saludo a nuestros seres queridos desde Ucrania para el mundo. ¡Viva el Perú!

Banda del Ejército peruano se hace viral al tocar 'Mambo' de Yma Sumac

La banda del Ejército peruano se hizo viral al tocar 'Mambo' de Yma Sumac. El video se hizo viral en TikTok porque el pelotón empezó a reírse debido a un particular desempeño de uno de sus miembros.

Como era de esperarse, el clip ha alcanzado casi medio millón de reproducciones en las redes sociales y ha cosechado también más de 40 mil me gustas. La grabación sitúa a integrantes de la banda del Ejército del Perú (EP) realizar un ejercicio musical: tocaban la famosa canción de la cantante nacional Yma Sumac.

Todo marchaba con normalidad, pero uno de sus miembros decidió ir más allá. Sucede que en la pista original, aparece una voz masculina que da unos gritos para ambitar el ingreso de Yma.

"Los de tu trabajo deben ser bien serios ¿no? Pues…", "Cállate que me haces reír", "Guarda que por ahí aparece un personaje", indicaron usuarios tras ver el video. Incluso, el que graba la escena también se echa a reír en un momento ameno que vivieron los integrantes de las Fuerzas Armadas.

SOBRE EL AUTOR:
Mensaje con corazón: Militares en Ucrania saludan a peruanos por fiestas patrias

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY