• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banda del Ejército peruano se hace viral al tocar 'Mambo' de Yma Sumac: "Cállate que me haces reír"

Todo transcurría con normalidad, hasta que un miembro del Ejército peruano empezó a emitir algunos gritos. Eso detonó la risa del pelotón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Banda del Ejército peruano se hace viral al tocar 'Mambo' de Yma Sumac: "Cállate que me haces reír"
Banda del Ejército peruano se hace viral al tocar 'Mambo' de Yma Sumac: Cállate que me haces reír | Composición Wapa

La banda del Ejército peruano se hizo viral al tocar 'Mambo' de Yma Sumac. El video se hizo viral en TikTok porque el pelotón empezó a reírse debido a un particular desempeño de uno de sus miembros.

Como era de esperarse, el clip ha alcanzado casi medio millón de reproducciones en las redes sociales y ha cosechado también más de 40 mil Me Gustas.

Ejército peruano: ¿Qué ocurrió mientras la banda tocaba Mambo de Yma Sumac?

La grabación sitúa a integrantes de la banda del Ejército del Perú (EP) realizar un ejercicio musical: tocaban la famosa canción de la cantante nacional Yma Sumac.

Todo marchaba con normalidad, pero uno de sus miembros decidió ir más allá. Sucede que en la pista original, aparece una voz masculina que da unos gritos para ambitar el ingreso de Yma.

Fue esto lo que quiso emular el integrante del EP, pero debido a la gran diferencia empezó a cosechar risas entre sus compañeros. Uno de ellos no pudo aguantar y dejó de tocar.

"Los de tu trabajo deben ser bien serios ¿no? Pues…", "Cállate que me haces reír", "Guarda que por ahí aparece un personaje", indicaron usuarios tras ver el video. Incluso, el que graba la escena también se echa a reír en un momento ameno que vivieron los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Mambo fue el cuarto álbum de Yma Sumac

Mambo! fue el cuarto álbum que grabó la cantante peruana Yma Sumac entre agosto y setiembre de 1954. Fue lanzado en febrero del año 1955 con el sello discográfico de Capitol Records. Es uno de sus discos más populares.

Contiene 11 canciones, entre los que resalta Goomba Boomba, Gopher y Cha Cha Gitano. Esta creación se ubicó en el puesto 13 de los Capitol Records Best Selling Popular Albums durante dos meses y medio en 1955.

SOBRE EL AUTOR:
Banda del Ejército peruano se hace viral al tocar 'Mambo' de Yma Sumac: "Cállate que me haces reír"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY