• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran momentos de horror que vivieron pasajeros del avión de Star Perú en Tarapoto

Pasajeros de la aerolínea Star Perú estuvieron al borde del colapso mientras el piloto puso toda su experiencia para ponerlos a salvo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Filtran momentos de horror que vivieron pasajeros del avión de Star Perú en Tarapoto
Vuelo de Star Perú | Composición Wapa

Entre lágrimas, gritos de desesperación y súplicas, los pasajeros de la aerolínea Star Perú protagonizaron el emocionante video que se difundió en TikTok. El último lunes 24 de julio, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) hizo de conocimiento público este hecho que pudo haber terminado en tragedia.

La mencionada entidad gubernamental comunicó que los pasajeros y la tripulación del vuelo 3143 de la citada empresa, que salió de Lima con destino a Tarapoto, se encuentran en buen estado de salud y sin afectación alguna.

Filtran imágenes de los momentos de terror que vivieron los pasajeros de Star Perú en Tarapoto

"Avión de Star Perú sufre desperfecto técnico en pleno vuelo. Gracias a Dios el piloto realizó maniobras para lograr aterrizar", fue el título que describió al material audiovisual que ha generado todo tipo de sentimientos en la esfera virtual.

"Protégase, protégase, protégase", se escuchaba una voz de fondo, mientras que a otra ciudadana, entre lágrimas, exclamaba "Ay, Dios mío". Al verse a salvo en tierra firme, los pasajeros agradecieron al piloto por sus habilidades y aplaudieron por salvarles la vida.

El MTC confirma que todos los pasajeros de Star Perú que viajaron a Tarapoto están bien

Mediante un comunicado en redes sociales, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) confirmó que todos los pasajeros del vuelo 3143 se encuentran sanos y salvos.

“La aeronave sufrió un desperfecto técnico mientras estaba en vuelo y se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Tarapoto para alertar el evento. El personal de la torre actuó de inmediato, dándole prioridad en su aterrizaje e informando a las autoridades aeronáuticas del MTC”, escribió la citada entiendad gubernamental.

Pasajeros de Star Perú pensaron no contar su aterradora experiencia

Esta situación de emergencia causó terror entre los pasajeros, quienes trataron de no perder las esperanzas y el control mientras el avión daba vueltas sobre el aeropuerto Guillermo Castillo de Tarapoto.

“Empecé a despedirme en pleno vuelo, eso hice. (…) Me esperaba lo peor (…) (Estuvimos en el aire) Casi 37 minutos (..) (Nos avisaron de la emergencia) En pleno vuelo, a las 2:06 p. m. más o menos’', contó a Exitosa una de las ciudadanas que estuvo al interior del avión.

“Hemos volado por 1 hora con 40 minutos y en medio camino las aeromozas nos avisaron que ha fallado un motor y el avión empezó a volar con estruendos y samaqueos”, narró otra pasajera identificada como Marina Mesa.

SOBRE EL AUTOR:
Filtran momentos de horror que vivieron pasajeros del avión de Star Perú en Tarapoto

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY