• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús María: obrero de edificio pierde la vida en construcción tras caerle balde con cemento

Lamentable suceso tuvo lugar en horas de la tarde luego de caerle un balde de metal que transportaba cemento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jesús María: obrero de edificio pierde la vida en construcción tras caerle balde con cemento
Jesús María: obrero de edificio pierde la vida en construcción tras caerle balde con cemento | Foto: Maria Pía Ponce / URPI-LR

Un obrero que laboraba en un edificio de departamentos en construcción, ubicado en el distrito de Jesús María, falleció esta tarde tras caerle un balde de metal que transportaba cemento, informaron voceros de la municipalidad distrital.

En declaraciones a la agencia andina, precisaron que el accidente, registrado a las 13.30 horas a la altura de la cuadra 23 de la avenida Brasil, se produjo cuando el cable que subía este balde con cemento a los pisos superiores del edificio se rompió y cayó sobre el obrero, cuya identidad se desconoce.

Indicaron que el fallecido era operario de la grúa que subía el balde con cemento y que es propiedad de la empresa Unicon, que a su vez había sido contratada por la constructora para realizar esta operación.

Mientras tanto, el cemento mezclado cayó encima de varios vehículos que pasaba por la vía auxiliar de la avenida Brasil, generando el pánico entre los ocupantes de estas unidades.

Hasta el cierre de la nota, la Policía y efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María cercaron los alrededores de la obra, y están a la espera de la llegada de los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.

Fuente: ANDINA

SOBRE EL AUTOR:
Jesús María: obrero de edificio pierde la vida en construcción tras caerle balde con cemento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY