• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VES: Dueño de chifa que asesinó a delincuente por defender a su familia salió en libertad

Ney Chávez, el propietario del chifa, salió el libertad tras estar recluido en la Depincri de Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VES: Dueño de chifa que asesinó a delincuente por defender a su familia salió en libertad
El dueño del chifa salió en libertad. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

El dueño de chifa en Villa El Salvador, que asesinó a un delincuente por defender a su familia y a su establecimiento, salió en libertad antes de la medionoche del último jueves. Así lo informó Canal N

De acuerdo con la información del mencionado medio de comunicación, Ney Chávez Santillán realizó diligencias con el Ministerio Público y la Policía Nacional y se concluyó que actuó en legítima defensa al matar al ladrón Gianfranco Espinoza.

De esa manera, el hombre salió en libertad poco menos de 48 horas en la Depincri de Villa El Salvador donde fue recluido por el delito de homicidio simple.

Según Canal N, Ney Chávez se encuentra con su familia en estos momentos, pero las autoridades continuarán con las investigaciones sobre este caso. Por ahora, se sabe que el delincuente, que ingresó al chifa, tenía antecedentes penales.

Madre exige "justicia" para su hijo asesinado por dueño de chifa

La madre del malhechor llegó hasta la comisaría de la zona para exigir justicia por la muerte de su hijo y recalcó que es inocente. "Mi hijo no tenía arma. Él vendía anticuchos conmigo y mis vecinos lo conocían", señaló ante las cámaras de ATV.

La señora Mary señaló que su hijo tenía 32 años y deja a 2 hijas en la orfandad. Además, contó que las autoridades le han pedido que vaya a reconocer a su hijo en la morgue, pero ella señala que le imposibilita porque sufre de la presión.

SOBRE EL AUTOR:
VES: Dueño de chifa que asesinó a delincuente por defender a su familia salió en libertad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY