• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falso curandero robó 17 mil soles a empresario: le prometió que multiplicaría su fortuna en Piura

El llamado 'Brujo Jacinto' pidió a la víctima el dinero para realizar ritual de florecimiento con la promesa de multiplicar el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falso curandero robó 17 mil soles a empresario: le prometió que multiplicaría su fortuna en Piura
Falso curandero robó 17 mil soles a empresario: le prometió que multiplicaría su fortuna en Piura | Foto: Referencial Piura.com

Un falso curanderó estafó en Piura, a un próspero empresario a quien pidió el monto de 17 mil soles con la promesa de que multiplicaría su dinero a través de baños de florecimiento y pócimas.

De acuerdo a la denuncia del empresario de iniciales F.A.C., el estafador le pidió que entregue en su consultorio, situado en la cale Junín, cuadra 11, Piura, 170 billetes de 100 soles para poder realizar el ritual de florecimiento a efectos de garantizar su multiplicación, y prosperidad tanto en sus proyectos personales como negocios.

Una vez que finalizó las labores de florecimiento, el 'Brujo Jacinto', le dio de beber una botella con una pócima, asegurándole que servía para rejuvenecerlo. Sin embargo, luego de tomar el brebaje, se quedó dormido. Al despertar, el estafador se había escapado con su dinero.

De inmediato, el hombre colocó una denuncia en la Divincri, por lo que los agentes especializados llegaron hasta el consultorio del sujeto. En el lugar fueron detenidos L.F.C.V. y F.S.G.V., quienes figuran de asistentes del chamán.

En ese sentido, dentro del predio, se encontró una mesa cubierta con un trapo oscuro con cráneos humanos, fotos de mujeres y hombres, estatuas, entre otros objetos. Los agentes del orden continúan con la búsqueda del falso curandero para lograr recuperar la fortuna del agraviado.

SOBRE EL AUTOR:
Falso curandero robó 17 mil soles a empresario: le prometió que multiplicaría su fortuna en Piura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY