• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VES: dueño de chifa defiende a su familia y mata a ladrón que entró a robar a su local

Padre de familia fue detenido por la PNP tras enfrentarse al ladrón que amenazó a su esposa, hija y clientes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VES: dueño de chifa defiende a su familia y mata a ladrón que entró a robar a su local
El dueño del chifa continúa detenido en la comisaría. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

Un delincuente ingresó a robar un chifa en Villa El Salvador y amenazó a la familia del propietario del local, entre ellos un menor de edad. Sin embargo, el dueño Ney Chávez Santillán salió de la cocina, sacó su arma y disparó contra malhechor que falleció al instante.

Dueño de chifa que mató a delincuente continúa detenido en la comisaría

Según se observa en las cámaras de seguridad del local, el ratero ingresó al local y amenazó al hijo del dueño. Luego, intentó agredir a la esposa y, al ver este último acto, el empresario asesinó a balazos al ladrón.

De acuerdo con información de América Noticias, Ney Chávez permanece detenido en una comisaría por el delito de homicidio simple y este jueves se iniciarán las diligencias respectivas.

Asimismo, el mencionado medio, avalado con los datos de la policía, sostiene que el ladrón, que ingresó a robar al chifa, tenía antecedentes, pues había estado recluido en un penal de máxima seguridad.

Madre exige "justicia" para su hijo asesinado por dueño de chifa

La madre del malhechor llegó hasta la comisaría de la zona para exigir justicia por la muerte de su hijo y recalcó que es inocente. "Mi hijo no tenía arma. Él vendía anticuchos conmigo y mis vecinos lo conocían", señaló ante las cámaras de ATV.

La señora Mary señaló que su hijo tenía 32 años y deja a 2 hijas en la orfandad. Además, contó que las autoridades le han pedido que vaya a reconocer a su hijo en la morgue, pero ella señala que le imposibilita porque sufre de la presión.

SOBRE EL AUTOR:
VES: dueño de chifa defiende a su familia y mata a ladrón que entró a robar a su local

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY