• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Alicia Retto y por qué se retiró de ATV? Esta fue la controversial razón

Alicia Retto impactó a los televidentes al anunciar su salida de "Edición Matinal". Wapa te revela cuál fue la verdadera razón y qué dijo la conductora de televisión al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con Alicia Retto y por qué se retiró de ATV? Esta fue la controversial razón
Alicia Retto reveló cuál fue la verdadera razón de su salida de 'Edición Matinal' de ATV.

Varios peruanos se preguntan qué pasó con Alicia Retto y por qué decidió retirase del programa  “Edición Matinal”, emitido por ATV. Como se recuerda, la conductora de televisión anunció su sorpresiva renuncia el 30 de diciembre del año 2022, decisión impactó a los peruanos. Por ello, Wapa te revela cuál fue la verdadera razón de su renuncia y qué dijo al respecto.

Alicia Retto laboró por más de 14 años en la conocida casa televisiva; sin embargo, optó por dar un paso al costado días después de la salida de su colega Fernando Díaz del canal. La decisión de ambos presentadores de televisión impactó en la ciudadanía, quienes se consultaron cuál era el verdadero motivo de su renuncia.

En ese sentido, se debe considerar que la propia periodista utilizó sus redes sociales para contar por qué decidió no continuar en el noticiero matutino. Wapa te revela todos los detalles sobre su controversial decisión para abandonar su puesto frente a las cámaras.

 Alicia Retto reveló por qué decidió dar un paso al costado del programa ATV 'Edición Matinal'.
Alicia Retto reveló por qué decidió dar un paso al costado del programa ATV 'Edición Matinal'.

¿Por qué Alicia Retto abandonó el programa “Edición Matinal” de ATV?

Alicia Retto reveló cuál fue la contundente razón que la llevó a salir del programa "Edición Matinal", emitido por ATV. Horas después de despedirse de sus televidentes, la periodista se pronunció a través de sus redes sociales para revelar cuál fue el motivo de su decisión.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión expresó que su salida se encontraba relacionada con la renuncia previa de Fernando Díaz. En ese sentido, Alicia Retto expresó que el programa matutino no sería igual sin la presencia de su compañero. Por ende, decidió dar un paso al costado para darse un respiro de la situación.

“Yo ya sabía que sin Fer las cosas no iban a ser igual. Así que, el matinal, así esté yo, no iba a ser igual. Prefiero salir, prefiero darme un aire, un espacio. Dedicarme a mis hijos, a mi familia”, contó la profesional en su red social.

 Alicia Retto publicó una conmovedora despedida del programa 'Edición Matinal' en ATV.
Alicia Retto publicó una conmovedora despedida del programa 'Edición Matinal' en ATV.

¿Cómo fue la despedida de Alicia Retto de la televisión peruana?

Durante la mañana de viernes 30 de diciembre del año 2022, la conductora de televisión anunció su salida el programa de la mañana "Edición Matinal". En el último mes del año reveló a sus televidentes que ya no continuaría en la conducción del espacio de ATV, siendo sorprendida con un ramo de flores con dedicatoria.

Al conocer sobre su salida de la televisión, el equipo le organizó una conmovedora despedida en vivo para expresar el agradecimiento por los 14 años de trabajo dedicados. Asimismo, expresó el cariño que sentía hacia el matinal y recordó sus primeras participaciones como reportera en los enlaces directos.

“Despedirme de mi matinal, que es mi hijo, que es mi programa. Cuando yo llegué a este canal, llegué para sumar como reportera de los enlaces en vivo para este noticiero, pero miren cuántas cosas han pasado, cuántos programas y con cuántos compañeros he compartido. Aquí me tienen frente a este matinal, dejándolo en un gran momento”, mencionó Alicia Retto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Alicia Retto y por qué se retiró de ATV? Esta fue la controversial razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY