• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fátima Aguilar y Alicia Retto fueron sorprendidas EN VIVO por sus parejas en San Valentín

Por el Día de San Valentín, las periodistas Fátima Aguilar y Alicia Retto fueron sorprendidas por sus novios, quienes vencieron sus temores al pisar el set del programa y les entregaron flores en plena transmisión en vivo.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fátima Aguilar y Alicia Retto fueron sorprendidas EN VIVO por sus parejas en San Valentín
Fátima y Alicia fueron sorprendidas en pleno noticiero | Latina | Latina

Fátima Aguilar y Alicia Retto, conductoras de "Latina matinal", no pudieron evitar emocionarse al protagonizar un emotivo momento en el set del programa de noticias.

Esto debido a que sus respectivas parejas las sorprendieron con un ramo de rosas durante la transmisión del noticiero matutino en vivo con motivo del Día de San Valentín.

Sorpresa para ambas presentadoras

La presentadoras ni siquiera sospecharon que ellos se encontraban en las instalaciones de Latina. Al ingresar al set del noticieron, se emocionaron a más no poder por la sorpresa.

Los novios de las presentadoras del canal les dedicaron unas palabras y comentaron que no fue nada fácil estar frente a cámaras.

Fátima no descarta boda

No obstante, indicaron que el amor fue mucho más fuerte que sus temores y decidieron sorprenderlas. En plena conversación, Fátima fue consultada acerca de una posible boda.

Ella contestó que todavía no toman una decisión, ya que la pandemia y restricciones ocasionaron un cambio de planes. No obstante, no descartaron que pronto se den el "sí, acepto".

SOBRE EL AUTOR:
Fátima Aguilar y Alicia Retto fueron sorprendidas EN VIVO por sus parejas en San Valentín

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY