• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano embaraza a su hermana y se niega a reconocer a sus hijos: "No tienes salida, ya están los resultados de ADN"

Andrea Llosa encaró al joven peruano por negarse a firmar a los hijos que tuvo con su hermana. El caso se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano embaraza a su hermana y se niega a reconocer a sus hijos: "No tienes salida, ya están los resultados de ADN"
Peruano embaraza a su hermana y se niega a reconocer a sus hijos: No tienes salida, ya están los resultados de ADN | Composición Wapa

Un joven peruano embarazó a su hermana y posteriormente se negó a reconocer a sus hijos. El caso fue difundido en el programa de la periodista Andrea Llosa y rápidamente se hizo viral en TikTok.

"¿Vas a seguir negándolo? Bueno, yo te voy a decir algo. Mira lo que estás haciendo. Está negando lo innegable (tienes) dos hijos con tu hermana", indicó la conductora del espacio.

"Cuando un hombre está en una situación como esta, en la que ya no tiene salida, porque ya los resultados de ADN salieron. Porque la ciencia no miente y de esos tres exámenes te están diciendo que dos son tus hijos. Ya uno como hombre tiene que dejar de ser cobarde, tienes que dejar de mentir tienes que pararte y afrontar tu responsabilidad", agregó.

Ver video

Asimismo, Andrea Llosa le recriminó su irresponsabilidad. "Que te dé vergüenza lo que has hecho. Yo también me sentiría avergonzada, pero ya lo hiciste. Tú has estado con tu hermana 12 años, y de esos 12 años hay dos hijos y esos hijos tienen derechos".

La conductora de televisión invocó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que pueda tener conocimiento del caso y salvaguarde la integridad de los menores.

"(Es) una historia que nadie espera. Que ninguno de ustedes (espera). Yo sé. Yo me imagino en la cara de todos ustedes en este momento que están viendo esta historia y que no entienden cómo puede suceder algo así", exclamó.

"Por eso es que hemos llamado al Ministerio de la Mujer que tiene que ver también a los niños y ver también el tema legal porque creo que es una historia que ya le compete a las autoridades tratándose de un tema tan delicado", acotó.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

SOBRE EL AUTOR:
Peruano embaraza a su hermana y se niega a reconocer a sus hijos: "No tienes salida, ya están los resultados de ADN"

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY