• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías dejan escapar a chófer que atropelló a dos niños en Los Olivos

Según comentó el afectado, policías de la comisaría de Laura Caller fueron quienes cometieron la negligencia de dejar huir al detenido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policías dejan escapar a chófer que atropelló a dos niños en Los Olivos
Policías dejan escapar a chófer que atropelló a dos niños en Los Olivos | Composición Wapa

Un taxista reveló que un conductor de una cúster informal embistió y atropelló a sus dos menores hijos mientras se desplazaban por el distrito de Los Olivos, Lima. Policías de la comisaría de Laura Caller dejaron huir al detenido.

Aníbal Sánchez señaló que agentes de serenazgo lograron capturar al causante del accidente vehicular, pero extrañamente, tras haber sido entregado a la Policía Nacional del Perú (PNP) logró escapar.

"Yo me dirigía a Villasol, estaba esperando que cambie el semáforo para poder cruzar. Subía de Huandoy. Esperé unos segundos. Al momento de doblar a la izquierda, de pronto nos impacta una cúster", exclamó.

Sánchez reveló que viajaba en su vehículo junto a sus dos menores hijos: un adolescente de 13 años y una adolescente de 16 años. Según se pudo apreciar, el impacto fue en lado del copiloto.

"Quiero denunciar la negligencia de los policías de la comisaría de Laura Caller porque ellos han tenido al conductor de la cúster y lo han dejado huir", agregó a las cámaras de ATV Noticias.

Víctima denuncia complicidad de familiares del conductor

El padre de familia denunció una presunta complicidad entre los agentes de la PNP y familiares del conductor, ya que durante la intervención, los últimos habrían estado obstruyendo la labor policial.

"Algo raro ha pasado. Los policías bajaron al detenido de la cúster y lo llevaron al patrullero para interrogarlo. Yo estaba más pendiente sobre el estado de salud de mis hijos y cuando fui a ver como iba la intervención, me doy con la ingrata sorpresa de que había huido el conductor", acotó.

"No hubo intención (de perseguirlo) de un efectivo de apellido Valdivia. Incluso, había familiares y amigos que estaban con el conductor. Yo le dije al policía Valdivia que intervenga a los familiares para que les diga donde estaba el conductor (que ya había huido), pero se hacía el desentendido", subrayó.

Taxi era alquilado por víctima

Según informó el matinal, el dueño de la cúster ya ha sido plenamente identificado tras ingresarse la placa (A3W-782) al sistema. Asimismo, Sánchez reveló que el taxi que fue destrozado por el accidente, es alquilado.

"Vamos a tratar de contactar al que ha ocasionado el accidente. De alguna u otra manera, tendré que hacerme responsable con los gastos para reparar el vehículo", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Policías dejan escapar a chófer que atropelló a dos niños en Los Olivos

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY