¡Héroe! Joven se arroja al mar y le salva la vida a perrito que estuvo a punto de ahogarse [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Un grupo de amigos venía disfrutando de un agradable paseo en el mar, pero esta celebración se vio interrumpida cuando uno de los integrantes observó a un perrito nadando con todas sus fuerzas.
El video fue publicado en las redes sociales y no tardó en hacerse virla debido a la cantidad de reproducciones y reacciones: el can evidenciaba un cansancio muy notorio.
NO TE LO PIERDAS: Chofer de ‘Los Chinos’ paró bus EN MEDIO DE LA PISTA para evitar que competencia lo pase [VIDEO]
Es por ello que uno de los chicos no dudó en lanzarse al agua para rescatarlo. Todo hace indicar que el animalito entendió que iban en su ayuda, por lo que decidió colaborar con ellos.
VER VIDEO
"Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando solo en medio del océano", refirió la autora del video quien pudo captar el preciso instante en que el perro es rescatado.
Los amigos del hombre lo ayudaron a reincorporarse al bote junto a su nuevo amigo. El perrito blanco, ya a salvo, movía incansablemente su colita a modo de un gesto de agradecimiento.
Al momento de su revisión, los rescatistas notaron que el perro llevaba un collar con un número telefónico al cual llamaron: sus dueños estallaron en lágrimas al enterarse que su mascota seguía viva.
¿Qué había ocurrido? Según el relato de los jóvenes, Zuko se encontraba con sus dueños a punto de iniciar un viaje en un barco. Producto de su inexperiencia, el animal cayó al mar.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El próximo rey? Medios españoles afirman que princesa Leonor estaría enamorada de Gavi
"Los dueños estaban llorando y agradecidos de que estuviera a salvo […] Es un cachorro y todavía es muy nuevo en un barco (de ahí la emoción). Estaba esperando en la parte del bote ‘mordiendo’ las olas que pasaban y supongo que en uno de esos momentos debió saltar demasiado alto y se fue por la borda", detallaron.
Usuarios elogiaron el trabajo realizado por el grupo de amigos para salvarle la vida al 'peludito'. El karma existe y la vida les devolverá el doble.