• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasajero captó el angustiante momento desde adentro del avión de LATAM: ¡Fuego señorita, fuego! [VIDEO]

Video inédito del accidente muestra los momentos de terror que vivieron los pasajeros y la constante comunicación que tuvo la aeromosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasajero captó el angustiante momento desde adentro del avión de LATAM: ¡Fuego señorita, fuego! [VIDEO]
    Pasajero graba el angustiante momento en el que avion de latam colisiona: ¡Fuego señorita, fuego! | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

    Lamentables momentos de horror y desesperación vivió la tripulación de un vuelo de Latam la tarde de este viernes 18 de noviembre luego de colisionar al aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez. Un pasajero se encontraba grabando con mucha ilusión cómo despegaba el avión con destino Lima-Juliaca sin imaginar que pasaría lo peor.

    El hombre continuó registrando con su celular el momento en que el avión se elevaba cuando de pronto se sintió el fuerte impacto, haciendo que el teléfono caiga al suelo. Con las luces apagadas se puede escuchar a todos los pasajeros gritando aterrados por su evidente vulnerabilidad al no entender qué pasaba y temer lo peor.

    Por otro lado, se escucha el arduo trabajo de la aeromosa por mantener la calma de los presentes y realizar los protocolos correspondientes ante la emergencia.

    "Tomar asiento, por favor, cinturones abrochados", "No sacar los equipajes por favor", permanezcan en sus asientos", "Cinturones abrochados", "Tomar asiento, por favor señores", "No abran los sobres amarillos", "Nuestra seguridad es prioridad, por favor", "Tomar asiento", eran las palabras que repetía la mujer.

    No obstante, luego unos minutos un grupo de pasajeros divisó que la unidad se estaba incendiando: "Fuego señorita, fuego", fueron las palabras de alerta.

    En medio de la crítica situación, un grupo de pasajeros ayudaron a la profesional a que el resto de los viajeros obedezcan las indicaciones: "Siéntense por favor", se decían los unos a los otros.

    "Ya está controlado", se le oye decir al propietario del video quien alcanzó a recuperar su teléfono y finalizar la grabación.

    Video dentro del avión de Latam

    Imágenes en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

    Dos bomberos fallecidos tras colisión de avión en aeropuerto Jorge Chávez

    El vuelo LA2213 salía de Lima con dirección a Juliaca. En el transcurso para su despegue, la nave colisionó con una unidad de la institución de los hombres de rojo.

    Dos bomberos fallecieron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez producto de la colisión entre un vehículo de emergencia y un avión de Latam que cubría la ruta Lima-Juliaca.

    La información fue confirmada por la empresa Lima Airport Partners (LAP) vía un comunicado en el que lamenta la pérdida de las vidas de los dos hombres de rojo.

    Ellos han sido identificados como Angel Torres, de la Compañía de Bomberos GAribaldi 6 y Nicolás Santa Gadea, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. Ambos eran miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Cuerpo de Rescate de LAP.

    Imágenes del accidente de Latam en Aeropuerto Jorge Chávez

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasajero captó el angustiante momento desde adentro del avión de LATAM: ¡Fuego señorita, fuego! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY