• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesora pone ‘trampa’ en examen y solo aprueban 4 alumnos

Reacción de estudiantes lamentándose por no haber leído todas las preguntas de su prueba cautiva en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesora pone ‘trampa’ en examen y solo aprueban 4 alumnos
    Profesora pone 'trampa' en examen de alumnos

    Viral TikTok | El viral de la profesora ha enloquecido a todos los usuarios de la plataforma, por repartir entre sus alumnos un examen con ‘trampa’.

    Lo único que tenían que hacer era, antes de empezar a escribir, leer la totalidad de sus preguntas y, si hallaban la ‘trampita’ podían entregar la prueba vacía y ser aprobados.

    ¿Qué decía la pregunta 13 del examen?

    “Solo pon tu nombre y no contestes nada. Entrega tu examen a la maestra (no digas nada), aprobarás el examen inmediatamente, pero si ya contestaste no se vale borrar, continúa con tu examen”, se lee en la pregunta número 13.

    La usuaria que subió la travesura se llama Hilda. La joven maestra grabó su rostro mientras sus estudiantes se lamentaban de haber comenzado a escribir, sin leer todos los apartados.

    Cuando se percataron de la ‘trampa’, varios no aguantaron la risa. Otros intentaron alertar a sus compañeros, pero la maestra les pidió silencio.

    Como no todos siguieron la instrucción, solo 4 aprobaron sin problemas. Esto cautivó a los tiktokeros y ya registra más de 200,000 ‘me gusta’ en la famosa red.

    Vendedora de comida es viral en TikTok

    Por otro lado, una peruana cautivó a miles de personas en la conocida plataforma por su peculiar forma de vender comida en la vía pública.

    El ingenio de la señora fue grabado y publicado en TikTok, destacando entre los usuarios por su desenvolvimiento e ingenio.

    La mujer sorprendió a todos al llegar con un carrito adaptado para transportar sus ollas llenas de alimentos.

    La pesada carga que empujaba, parecida a la labor diaria de un estibador, contenía todo lo necesario para instalarse en la calle y despachar.

    Pero va más allá. La mujer también llevó banquitos para comodidad de sus comensales y, para evitar lavar después, sirvió los menús sobre unas bolsas transparentes que luego desecha para la reutilización del plato de cerámica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesora pone ‘trampa’ en examen y solo aprueban 4 alumnos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY