• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video: recolector de basura se vuelve tendencia por usar vestido de quinceañera y bailar en la calle

Cumbias, baladas y hasta salsa, son los ritmos que el trabajador prefiere para sus clips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video: recolector de basura se vuelve tendencia por usar vestido de quinceañera y bailar en la calle
    Joven trabaja en camión recolector de basura con vestido de fiesta de gala. | Redes Sociales

    La actitud es lo que importa y esto nos demostró un joven a través de un video viral que se convirtió en el favorito de las redes sociales en las últimas horas.

    El clip tiene como protagonista a un hombre que trabaja como recolector de basura y que dentro de algunos paquetes encontró un glamouroso vestido de quinceañera, con el cual decidió bailar en plena luz del día en la calle.

    Los usuarios de las redes sociales aplauden el buen humor del muchacho e incluso lo felicitan por alegrar el día de sus compañeros de trabajo y de los vecinos de las zonas que visita con el camión recolector de basura.

    Tik Tok

    Este material audiovisual, se dio a conocer gracias al usuario @johny.garciaa quien publicó las imágenes en la conocida plataforma asegurando que se sorprendió mientras caminaba rumbo a su casa y encontró al “bailarín” trabajando con un vestido de quinceañera.

    “Me sorprendió su actitud y me sacó una sonrisa, por eso no dudé en registrarlo con mi celular porque estas cosas se deben hacer tendencia en las redes, son cosas positivas”, comento junto al video.

    Lo que más destacan los cibernautas, es que el joven no se amilanó cuando se dio cuenta que lo estaban filmando, todo lo contrario, empezó a bailar con más ganas e incluso algunos vecinos lo empiezan a aplaudir.

    Comentarios

    Luego de ser publicado el clip, en cuestión de minutos se juntaron cientos de comentarios, entre los que destacan felicitaciones y halagos para el trabajador.

     “Me hizo el día este hombre”, fue la descripción de Johny García en el video que publicó en TikTok y que ha superado los 2 millones de reproducciones, además, cuenta con miles de ‘me gusta’ y comentarios.

    “Cuando tienes que trabajar y hay boda a las 4. p. m.”, “Sábado de Gloria, pero de Gloria Trevi”, “Qué agradable sujeto. Ningún trabajo es malo, todo depende de la actitud”, fueron algunas de las respuestas de los cibernautas

    Por otro lado, el usuario que publicó el video subió dos clips más del recolector, pero poniéndole música de Jenni Rivera y hasta una canción de quinceañera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video: recolector de basura se vuelve tendencia por usar vestido de quinceañera y bailar en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY