• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters se burla de Sigrid por mandar carta notarial: piso tierra dice, en San Isidro pisa tierra

El polémico periodista se mofó de la parlamentaria luego de que ella enviara una carta notarial a Willax por aludir que es una de "los niños" del presidente Pedro Castillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Phillip Butters se burla de Sigrid por mandar carta notarial: piso tierra dice, en San Isidro pisa tierra
    Phillip Butters se burla de Sigrid por mandar carta notarial: piso tierra dice, en San Isidro pisa tierra | Foto: captura Willax | Composición Wapa.pe

    El controversial conductor de PBO Noticias, Phillip Butters quien ha sido señalado más de una vez por sus polémicos comentarios y denunciado penalmente por delito de sedición, despotricó contra la congresista Sigrid Bazán luego de que ella enviara una carta notarial a Willax Televisión, tras haberla sindicado como una de "los niños" del jefe de Estado Pedro Castillo.

    En ese sentido, el periodista le contestó durante su programa de radio aduciendo que los caviares son "unos monstruos" inventando historias y una de ellas sería, en su opinión Sigrid Bazán.

    «Los caviares son unos monstruos inventando historias y una historia se llama Sigrid Bazán, “piso tierra” dice, en San Isidro pisa tierra, en Miguel Dasso pisa tierra, en New York pisa tierra, en el Rockefeller center pisa tierra, en Miami pisa tierra», se mofó el conductor de Combutters.

    Sigrid Bazán sobre "Los Niños"

    “Bruno Pacheco ha señalado que hay más niñas en el Congreso, ¿es usted una de ellas?”, le consultaron. “No, en lo absoluto, nadie lo ha dicho, no sé de dónde sacas esa hipótesis. No lo ha dicho Bruno Pacheco, revisa tus fuentes. No soy niña, tengo 31 años”, contestó Sigrid Bazán bastante enardecida.

    Como se recuerda, la parlamentaria fue intervenida por un periodista de Willax el pasado 28 de julio luego del Mensaje a la Nación señalándola como una "niña" del presidente Pedro Castillo.

    "Son los trolls de twitter, yo vivo la realidad y piso tierra, no estoy en las redes sociales", respondió. Además, aseguró que estaría a favor de la vacancia del presidente "si se prueban los delitos que se están imputando al presidente de la república, yo voy a ser una de las que vote por la vacancia".

    SOBRE EL AUTOR:
    Phillip Butters se burla de Sigrid por mandar carta notarial: piso tierra dice, en San Isidro pisa tierra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY