• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Libro desata polémica en la Feria Internacional del Libro al hacer referencia a un "presidente burro"

El hecho ha causado sorpresa en los usuarios quienes se han polarizado al momento de comentar el libro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Libro desata polémica en la Feria Internacional del Libro al hacer referencia a un "presidente burro"
    FIL: título de libro desata la polémica al hacer referencia a un presidente burro | Composición Wapa

    La Feria Internacional del Libro de Lima 2022 se viene llevando con total normalidad, sin embargo, usuarios captaron una llamativa publicación en uno de los sectores del ámbito.

    El dibujo de un burro, con una banda presidencial, sombrero y guitarra, fue el atractivo para que se pueda dar a conocer una reciente publicación llamada "Yo no quería ser presidente".

    Según la publicación de Zafiro Editorial en su cuenta de Facebook, el autor de este libro es Alfonso Bocanegra y se encuentra disponible en el 77 del Grupo Editorial Quimérica en la Feria Internacional del Libro de Lima.

    FIL 2022: horarios, entradas y todo lo que debes de saber

    El último viernes 22 de julio se inauguró la edición 27 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA 2022) de manera 100% presencial, y estará disponible hasta el próximo 7 de agosto.

    Este evento se encuentra ubicado en el Parque Próceres de la Independencia, distrito de Jesús María. Los horarios en que se atenderá al público son desde las 11 de la mañana hasta las 8 y 45 de la tarde.

    Se brindarán distintos talleres y conversatorios, espacios que tendrán una duración de 45 minutos cada uno. Por lo que se recomienda que lleguen con mucha anterioridad para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Libro desata polémica en la Feria Internacional del Libro al hacer referencia a un "presidente burro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY