• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Ricardo Gareca nunca ha querido al Perú, solo quiere la plata”, la contundente crítica de Elejalder Godos

El comentarista deportivo afirmó que la última conferencia del "Tigre" fue "arreglada" y despotricó contra el profe. “Vago, argollero...”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Ricardo Gareca nunca ha querido al Perú, solo quiere la plata”, la contundente crítica de Elejalder Godos
    “Ricardo Gareca nunca ha querido al Perú, solo quiere la plata”, la contundente crítica de Elejalder Godos | Foto: ANDINA | Composición Wapa.pe

    El profe Ricardo Gareca se despidió del Perú a través de una rueda de prensa en el Hotel Hilton de Miraflores, en medio del calor de los fanáticos e incluso, aplausos de los periodistas. No obstante, un comentarista deportivo marcó su distancia y aseguró que el profesor argentino no le interesaba el país sino, el dinero.

    “El extécnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, concedió una conferencia de prensa totalmente preparada, donde participaron aquellos lentejeros a dedo (en referencia a los periodistas que estarían coludidos con el Tigre), ¿no? Ya saben cual es mi punto de vista”, sostuvo vía Campeonísimo.

    wapa.pe

    En ese sentido, el periodista deportivo agregó: “Además, fue vergonzoso... ¡El señor Gareca nunca ha querido al Perú! ¡Lo que ha querido Gareca es la plata! ¡La plata! No pensé que la conferencia iba a ser plata y en la parte deportiva...”.

    Por último, Godos evocó el momento en que Claudio Pizarro utilizó el calificativo "milonga" para referirse al "Tigre". Mencionó también que Ricardo Gareca tendría argolla. Lo que se supo es que diversos periodistas del rubro deportivo quedaron afuera de una relación que estaba preparada.

    “Miren ustedes, por eso yo le decía vago, argollero... dice que nos faltaron Rodríguez, Guerrero y Farfán para que nos dieran una mano (en el repechaje o segunda parte de las Eliminatorias a Qatar 2022)”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Ricardo Gareca nunca ha querido al Perú, solo quiere la plata”, la contundente crítica de Elejalder Godos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY