• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford critica la forma de responder de la cuñada de Pedro Castillo en el Congreso

La periodista se pronunció sobre la actitud abrupta que tuvo Yenifer Paredes a su salida del Congreso, quien no quiso hablar con la prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford critica la forma de responder de la cuñada de Pedro Castillo en el Congreso
    Yenifer Paredes, hermana de la primera dama está en el ojo de la tormenta. | Creación Wapa.pe | Instagram/Andina

    La periodista Juliana Oxenford no dudó en hablar sobre los gestos que habría tenido Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, quien se presentó en el Congreso el pasado viernes 22 de julio. La presentadora aseguró que la joven que es investigada por tráfico de influencias miró a los presentes de forma desafiante.

    Bajo ese sentido, la periodista indicó que la hermana de la primera dama contestó las preguntas de la prensa y de la Comisión de Fiscalización del Congreso con arrogancia.

    “Las formas hablan más que el propio fondo, que la misma palabra. Ella sí respondía, pero con una actitud bien desafiante, bien por debajo del hombro hacia la prensa, hacia varios de los congresistas que, obviamente le hacían las preguntas que todos les quisiéramos hacer”, comenzó diciendo.

    Yenifer Paredes se defendió

    Cabe recordar, que Paredes aseguró frente a la Comisión de Fiscalización del Congreso que sus derechos fueron vulnerados porque se expusieron sus datos privados y su vínculo familiar.

    “Por medios de comunicación se dice que yo estaba viajando a Bogotá. Estoy aquí. No hice tele transportación. Se me ha vulnerado mis derechos, se ha filtrado un audio donde me he sentido discriminada. Se me ha tratado de toda clase de pronombres en ese audio”, expresó durante su participación.

    Además, añadió: “¿Qué hago? ¿Me aguanto por ser familia del presidente? Por ser familia del presidente estoy desempleada. Forman grupos para investigar a mi familia, pero el resto de la población hay matanzas todos los días, delincuentes en las calles, muchas niñas violadas de mi edad o menos. ¿En qué momento atacan a ellos?”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford critica la forma de responder de la cuñada de Pedro Castillo en el Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY