• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer choca accidentalmente con joven y desata la locura entre sus amigas: "Encontró el amor"

El video se hizo viral rápidamente en TikTok en donde los usuarios le pidieron a la joven no desperdiciar la oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer choca accidentalmente con joven y desata la locura entre sus amigas: "Encontró el amor"
    Mujer choca accidentalmente con joven y desata la locura entre sus amigas: Encontró el amor | Composición Wapa

    TikTok Viral | Todas las parejas tienen una particular forma de cómo inició su amor. Unas se conocieron en el trabajo, otras en una fiesta en donde un amigo los presentó o también cabe la posibilidad que sea a raíz de un anécdota en la calle.

    Eso parece ser la "historia" de una joven quien caminaba por la calle con cierta particularidad en compañía de sus amigas quienes se reían por los movimientos que hacía.

    Todo hace presumir que las jóvenes salían de una fiesta, ya que la actitud de una de ellas genera la percepción de que habían bebido alcohol. Y fue en uno de esos desplazamientos que la joven choca accidentalmente con otro joven que venía manejando su bicicleta.

    "Cuando mi amiga estaba alegre y se chocó con el amor de su vida", refiere Maviv99, autora de la publicación que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

    VER VIDEO

    Felizmente, el joven que se trasladaba con su bicicleta no venía a gran velocidad, puesto que eso hubiese generado un accidente en donde ambos habrían resultado perjudicados.

    "Paso a paso del baile-ritual porfas", "Vaya a eso se refería cuando decían que el amor viene rápido y sin esperarlo", "Viéndolo mejor, la salvó a que se pegue con el poste", "Necesito ver la parte de la fiesta del matri" "Mis hijos: mamá ¿cómo conociste a papá? Yo: pues…", fueron algunos de los hilarantes comentarios.

    El video ha superado los 6 millones de reproducciones, lleva más de 700 mil me gustas, está por llegar a los 2 mil 500 comentarios y ha sido compartido en más de 5 mil veces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer choca accidentalmente con joven y desata la locura entre sus amigas: "Encontró el amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY