• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco: turista se desespera por huelga y se enfrenta a manifestantes calificándolos de “lacras”

El video de un extranjero reclamando a los huelguistas por bloquear las carreteras se convirtió en viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cusco: turista se desespera por huelga y se enfrenta a manifestantes calificándolos de “lacras”
    Turista se enfrenta a manifestantes por cierre de vías en Cusco. | Redes Sociales

    Se le acabó la paciencia. Un extranjero, como miles de turistas, fue afectado por el bloqueo de carreteras en el Cusco, sin embargo, este hombre no aguantó su frustración y reaccionó con gritos ante los manifestantes.

    El turista aún no identificado, decidió enfrentar un grupo de huelguistas, reclamándoles por los perjuicios que ocasionan al bloquear las vías para desplazarse dentro y fuera de la ciudad.

    A través de un video que fue difundido por medios regionales y que además ya es tendencia en las redes sociales, se observa al hombre vociferando insultos sobre la situación, los cuales fueron respondidos de inmediato por los protestantes.

    Foto: La Lupa
    Foto: La Lupa

    Pikillaqta

    Este enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del complejo arqueológico de Pikillaqta, donde decenas de personas no podían desplazarse a otro punto por la falta de acceso para los autos y buses que transitan normalmente por el lugar.

    “Son unos vagos. Ahí me ves caminando 40 kilómetros, desde las 5 de la mañana estuvimos esperando para venir a invertir, para que a Perú le vaya bien”, señlaó muy indignado el turista a la prensa que se encontraba en el lugar.

    De inmediato, los huelguistas se acercaron al turista y al periodista para responder a los insultos: “Regresa a tu país. No estás en tu país”.

    Ante esto, el visitante afirmó: “Son unas lacras, sos una lacra. No te tengo miedo”, mientras era alejado por algunos de sus acompañantes.

    Huelga

    Como se recuerda, desde hace algunas semanas, diversos gremios vienen promoviendo un paro en la región de Cusco tras registrarse una sorpresiva alza en diversos precios que afecta sus bolsillos.

    Sin embargo, con estas protestas, no solo los ciudadanos de aquella zona del país se han visto afectados, sino también los turistas que han llegado hasta ahí para conocer sus atractivos.

    Al pasar de las horas, el ambiente se ha complicado al punto de que se ha registrado enfrentamientos verbalrs entre protestantes y turistas, que aseguran están perdiendo dinero por estas huelgas, pues tenían paquetes turísticos ya adquiridos que no pueden realizar por estas manifestaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cusco: turista se desespera por huelga y se enfrenta a manifestantes calificándolos de “lacras”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY